Jump to content

CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

Valorar esta discusión


piturro smith

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

 

MUCHACHOS!!! A no desesperar, como le comenté al Tordo, llamé el viernes y me dijo que el sabado que pasó no atendía. A más tardar el miercoles la visito (se me complica x que atiende hasta las 20) y yo laburo hasta esa hora. Y que va a ser tendré que hacer el trámite masajistico al mediodía!!!!

Saludos!!!

 

 

 

PD QUE ME PERDÍ DE LA NOVELA DE ELI, Entegó, se saco el guante, pelo las imperial cord??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

 

Acabo de llamar, me atendió una señorita y me preguntó x que aviso (me suena a privado, ella era x la voz + joven). Me dijo que el último turno que era de 20 a 21 ya lo tenía tomado, que llamara mañana a partir de las 11.

El que habrá tomado el turno no será TACHUELA MASTER OF THE MATURES???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

 

Despues de haber probado varias experiencias bizarras, enana, mei ling, y otras que mejor ni acordarme, decidi ponerme el casco exploratorio y rumbear para estos lados, tal cual lo que postearon pide 50 esos por media y hora y 60 por una hora de masajes sensuales, departamento muy bueno en Maipu casi Cordoba, tengo la impresion que alguna vez estube en ese edificio pero no puedo precisar srta y momento, les quiero aclarar algo las fotos mienten, personalmente es mucho peor!!!! no sabia que hacer cuando entre y la vi de terror, les aclaro que tengo 53 años y pense en una sra mayor pero no tan decaida! pero me dije seguro que con la atencion supera la apariencia, gran error, es una pasacrema con buena onda, estudio masajes con la hija de Cristobal Colon hace mas de 400 años pero parece que se olvido de la mayor parte, no merece la pena gastar 60 pesos en una visita, me quedo con Gabriela, la tetona de Corrientes que tiene mejor onda y hace unos petes de novela por menos plata.

 

Resumen:

 

Dpto: muy bueno con baño con jabon individual ducha barbara.

Onda: 6 puntos pero medio naif acuso que hace una semana que esta en ese dpto.

Masaje: 2 pasacrema con manos frias

Fisico:- 10 mejor ni hablar

Gift: 60 por una hora, 50 por media hora incluye manuela, por el precio de los extras no me atrevi a preguntar, me pregunto si queria participacion a lo que me hice el sordo.

 

Reincidencia: Ni a palos, le dare un pico a Gabriela y le pedire perdon por haber faltado esta semana.

 

No vayan!!!!!

Saluti

Dhoracio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

 

Gracias D'Horacio, muy buena información, para evitarnos problemas.

Les aclaro que, por el teléfono y las fotos que se ven, éste es el segundo consultorio del depto de Aixa! (el que sólo tiene camilla, no el del futon).

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

 

estudio masajes con la hija de Cristobal Colon hace mas de 400 años pero parece que se olvido de la mayor parteDhoracio
ju

 

...por casualidad... no viste si en el diploma decía....PINZÓN...de apellido????

jejeje

....era la masajista sensual de la niña,la pinta y la santa maria...jejej

 

 

o será la de la canción..."...como lloraba la abuela de colón....cuando su nieto se iba a navegar...."

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

 

estimado D´Horacio agradezco haberme evitado el sacrificio de estar con una similar a una ex suegra, con todo el mal que eso me hubiera hecho.

Por su relato pareciera que estuvo en algun capitulo de arsenio lupín con la señora/abuela. Pero ante todo admiro que se haya animado y ponernos al tanto a varios locos que hubieramos ido.

A su disposicion Tachuela.

 

Pd: ni un pete le hizo Eugenia? yo a erica otra vete masajista sensual casi que la obligue, pero no desentono luego, eso sip pensaba cualquier cosa para mantener al amigo duro jajaja.

A su disposición tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

 

les quiero aclarar algo las fotos mienten, personalmente es mucho peor!!!! no sabia que hacer cuando entre y la vi de terror, les aclaro que tengo 53 años y pense en una sra mayor pero no tan decaida! pero me dije seguro que con la atencion supera la apariencia, gran error, es una pasacrema con buena onda, estudio masajes con la hija de Cristobal Colon hace mas de 400 años pero parece que se olvido de la mayor parte,

 

 

JA JA JA Como me divierto en este foro!!! Y bue yo creo que despues de esto la señora se pondra un maxikiosco.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

 

JA JA JA Como me divierto en este foro!!! Y bue yo creo que despues de esto la señora se pondra un maxikiosco.

 

 

Saludos

 

...o venderá los derechos de autor para "CARETAS DE HALLOWEN 2007"...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

 

a pedido de la multitud esta es la erica que me refiero del pete.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/erica/bk00.htm

 

Dios me perdone, por abusar de una jubilada, todavia me da nauseas recordar ese momento.

atte tachuela

 

No podes negro!!! Entre que te petee esta señora o la hija de Peron no hay diferencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

 

a pedido de la multitud esta es la erica que me refiero del pete.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/erica/bk00.htm

 

Dios me perdone, por abusar de una jubilada, todavia me da nauseas recordar ese momento.

atte tachuela

 

Querido compa: Lo tuyo es digno de recordarlo como una epopeya, un acto de arrojo, un dia de furia, o el dia que la leche te cegó...sos un HDP (va con onda)...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA??? ATENCION TACHUELA!!!! Eugenia TM!!!

 

a pedido de la multitud esta es la erica que me refiero del pete.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/erica/bk00.htm

 

Dios me perdone, por abusar de una jubilada, todavia me da nauseas recordar ese momento.

atte tachuela

NOOOOOOOOOOO, es Marta Holgado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas