Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gina y denis

Valorar esta discusión


Pijachu79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mira pijachu, hace mas o menos 2 años que no la veo, es tal cual las fotos muy profesional y educada, trata de que pases un buen momento, pero su entrega es limitada ,casi media automatica diria, si sigue estando en julian alvarez , el bulo era impecable , y solia hacer dupla con otra veterana que eestaba buena y mas servicial, ahora no se como estara

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Muy buena onda la señora. Es lo que es. Toda una señora. Muy fina. Depemnde mucho del día que tenga el servicio que te brinda. Tiene varias xps en las que se dice que es mujy mecánica e intenta despacharte rápido. Yo la visité una sola vez y no fue así. Al contrario, la mejor onda y estuve unos minutos mas de la media hora pactada. Te recibe, te ofrece algo para tomar, te ofrece ducharte, todo el departamento ( el de Julian Álvarez) es un lujo como lo tiene y recién en la acción se suelta más. Muchos besos de lengua, te dice cosas mientras la cogés y le encanta que se la chupen. Así fue conmigo pero tiene varias xp regulares como ya se dijo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

yo fui a conocerla hace varios años y la XP fue NI , o sea no, atiende mal la onda es buuena , pero al irte no deja esa sensacion de haberlo pasado bien, para mi como dicen es muy mecanica y con libreto, sirve si estas muy cargado y no mas que eso.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas