Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luz Argentina masajes

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

 

Les dejo una XP de hoy.

 

La tenia agendada en el celu, y me interesaba su foto de perfil y ademas la buena onda para responder:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/luz87/fotos.htm

 

Arreglo para las 18 horas. Rodriguez peña a una cuadra de lavalle. Cuando llego me dice que toque el portero y diga mi nombre. Me abre desde arriba y una señora en un escritorio en la entrada me pregunta a que piso voy y me dice que ascensor debo usar.

 

El depto no esta mal, agradable. Me hace pasar al gabinete, me pregunta si quiero tomar una ducha, pero como iba bañado me deja unos minutos para que me ponga comodo y me acueste en la camilla. Cuando viene me pone una toalla para tapar. Comienza con un masaje. Para mi gusto le falta técnica. Tiene momentos en donde es bueno, pero se nota que le falta. Seria injusto decir que es un pasa crema, Durante la sesion habla mucho, pero es una conversacion agradable.

Viene DV, te tapa la zona intima, y sigue con unos masajes sensuales en la panza, que deberia evitarlos ya que no son agradables. Me hubiese gustado mas del pecho para arriba o en las piernas. En un momento me agarra la mano, y me la pone en su cola, ella estaba vestida con una minifalda y remerita. Y empieza a levantar al amigo y empieza con un manual. Quiero tocarle las tetas, y me dice si quiero algo mas sensual + un bucal, por 100 pesos mas, le dije, vamos. Se saca la remera y el corpiño. Buenas tetas operadas. Agarra un globito y empiza con un pete bastante bueno. Con ganas. Le segui tocando la cola, hasta que le corri la tanga y le cole un dedo en la conchita. Ahi es como dejo de chuparla y empezo con un gemido. Estuve dando un ratito, hasta que se baja la tanga, se sube arriba de la camilla y a cabalgar. Mientra le chupaba los pezones gordos que tenia. En un momento le pido que pare, la baje y le di contra la camilla. Parece gustarle, ya que gime y se deja coger bien.La situacion me calento mucho, y largue todo en el forrito. Nos quedamos un rato hablando en la camilla, y me pregunta si quiero ducharme, y me prerara el baño.

Durante el baño, me doy cuenta que le pone mucha crema, imposible sacarse todo durante la ducha.

Vuelvo de la ducha, me cambio mientras hubo un poco mas de charla. Le pregunto cuanto es y me dice 800 (una hora de 700 + 100 del bucal), le digo del extra por el garche, y me dijo que se dio, que si me gusto volviera de nuevo. Le deje 200 pesos mas (queria dejarle 300 pero no tenia billete de 100), ya que creo que el garche fue mejor que los masajes. En total le deje 1000. Me parecio un precio bastante bueno.

 

Aclaraciones

- Comparte depto con otra persona, en un momento le toco la puerta porque se iba, y despues dejo la puerta del gabinete abierta.

- Me dijo que no da besos, cuando empezamos con el relax, me dijo que estaba muy quieto, que todos intentan darle un beso o abrazarla y eso no le gusta.

- Me dijo que el relax que hicimos no lo hace con todo, que solo llega al bucal con algunos que esten limpio y no tengan olor. No se que tan chamuyo sea.

 

Tablita

depto 7

Cara: 6 (es como la foto)

Tetas: 7. operada, pezones gordos

Culo: 7

Cuerpo: 7

Onda: 8

Masajes: 4

Garche: 7

Relojea: No me apuro en nada, sali 5 minuto despues de una hora. Creo por

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados, aqui otra XP similar a la detallada por el colega Lucio. Arregle para pasar a las 12:00. Por whataspp me paso $ 700 por una hora de masajes sensuales que pueden ser eróticos sin costo extra, con RM y en el caso de querer participación se arreglaba ahi.

 

Voy al departamento de R. Peña al 500 y me abre la puerta ella con portero eléctrico, discreto y sin complicaciones.

Al entrar me ofrece una ducha pero no necesitaba y lo deje para dps. Cierro por la hora $ 700 y vamos al gabinete, chico pero confortable. Ella se va y me invita desnudarme y ponerme culo pa arriba, al regresar yo la espero sentado (me asusta quedarme culo al viento pero bue) y medio me apura a recostarme y me pone una toalla.

Empieza con masajes normales y con esmero pero se nota que no es matriculada o que sabe del tema. Sigue con poco roce y bastante recatada, solo algun que otro toquecito a los amigos. Olvide decir que el sensual prometido solo es al momento del RM.

Al momento del DV, se saca la tipica casaca y queda en mini y corpiño, una hermosas lolas. Ahi me pregunta que quería y acepte una participación por +$300.

Ahí empezó el RM y pt "con pilotin" (dato que ya sabia por haber leído algún comentario en el foro), se deja tocar y besar las lolas y también mandar mano por su cola y un poco por adelante. Después de un pt normal, nada que destacar, me pide que baje de la camilla y que le de de parada, ella apoyada en la camilla con su culo hacia mi. Le di un poco y después pedí que se suba ella a la camilla para un misionero, dejándome a mano sus bellas lolas para chuparlas y también accediendo a unos besos en su boca, pero tranqui, todo muy tranqui, hasta a largar a los amigos.

 

Al finalizar le pido la ducha y confirmo que me costo sacarme la crema que pone en abundancia.

Miro el reloj, una hora clavada.

La experiencia fue buena, una mina de conversación amable, con un servicio normal y sin mucho que destacar pero bien. No se si reincido.

 

Tablita

GIF= $ 700 una hora (+300 x participar). Media hora $500.

Depto 7

Cara: 6 (es como la foto)

Tetas: 8. (compradas, buenos pezones)

Culo: 7

Cuerpo: 7

Onda: 8

Masajes: 6

Garche: 7

Relojea: No. Una hora excta

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimados, aqui otra XP similar a la detallada por el colega Lucio. Arregle para pasar a las 12:00. Por whataspp me paso $ 700 por una hora de masajes que pueden ser eróticos sin costo extra, con RM y en el caso de querer participación se arreglaba ahi.

 

Voy al departamento de R. Peña al 500 y me abre la puerta ella con portero eléctrico, discreto y sin complicaciones.

Al entrar me ofrece una ducha pero no necesitaba y lo deje para dps. Cierro por la hora $ 700 y vamos al gabinete, chico pero confortable. Ella se va y me invita desnudarme y ponerme culo pa arriba, al regresar yo la espero sentado (me asusta quedarme culo al viento pero bue) y medio me apura a recostarme y me pone una toalla.

Empieza con masajes normales y con esmero pero se nota que no es matriculada o que sabe del tema. Sigue con poco roce y bastante recatada, solo algun que otro toquecito a los amigos. Olvide decir que el sensual prometido solo es al momento del RM.

Al momento del DV, se saca la tipica casaca y queda en mini y corpiño, una hermosas lolas. Ahi me pregunta que quería y acepte una participación por +$300.

Ahí empezó el RM y pt "con pilotin" (dato que ya sabia por haber leído algún comentario en el foro), se deja tocar y besar las lolas y también mandar mano por su cola y un poco por adelante. Después de un pt normal, nada que destacar, me pide que baje de la camilla y que le de de parada, ella apoyada en la camilla con su culo hacia mi. Le di un poco y después pedí que se suba ella a la camilla para un misionero, dejándome a mano sus bellas lolas para chuparlas y también accediendo a unos besos en su boca, pero tranqui, todo muy tranqui, hasta a largar a los amigos.

 

Al finalizar le pido la ducha y confirmo que me costo sacarme la crema que pone en abundancia.

Miro el reloj, una hora clavada.

La experiencia fue buena, una mina de conversación amable, con un servicio normal y sin mucho que destacar pero bien. No se si reincido.

 

Tablita

GIF= $ 700 una hora (+300 x participar). Media hora $500.

Depto 7

Cara: 6 (es como la foto)

Tetas: 8. (compradas, buenos pezones)

Culo: 7

Cuerpo: 7

Onda: 8

Masajes: 6

Garche: 7

Relojea: No. Una hora excta

 

 

 

Raro no? son muy parecidas incluso en la palabras, pero si fuera para atraer clientes seria todo positivo. en una dice que da besos y en la otra no, y ambas que es pasacrema, lo cual a muchos no les gusta.

 

yo pensaba visitarla, veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No habia visto esa XP es casi calcada. Habia leido otra parecida, pero no le cobraba la participación. Mi opinión, es que si le interesa los masajes sensuales, ni vaya, para mi gusto, medio pelo para abajo. Si le interesa el postre, es una buena opcion y economica. Por un poco mas, creo que hay mejores opciones y chicas un poco mas lindas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas