Jump to content

XP: BRITNEY de Platynum...me volvi loco

Valorar esta discusión


Invitado Goonter

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Re: XP: BRITNEY de Platynum...me volvi loco

 

Segui todos los post de esta turra,$350 es una locura total que Deby se deje de joder.

Lo que me da mas bronca despues de ver xp inventadas,forista de nombre diciendo que estuvieron en un almuerzo(al cual nunca se invito el el foro en forma publica como se hace en otro,el cual no es santo de mi devocion por el ochocuarentismo)defendiendo a esta mina.

Creo que los moderadores del foro son mas que claros sobre esta yegua y no deberiamos hablar mas de ella,nunca mas el bardo le sirve.

Cuantos post cerrados,peleas inutiles no vale la pena la guita es nuestra y hay que cuidarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: BRITNEY de Platynum...me volvi loco

 

Segui todos los post de esta turra,$350 es una locura total que Deby se deje de joder.

Lo que me da mas bronca despues de ver xp inventadas,forista de nombre diciendo que estuvieron en un almuerzo(al cual nunca se invito el el foro en forma publica como se hace en otro,el cual no es santo de mi devocion por el ochocuarentismo)defendiendo a esta mina.

Creo que los moderadores del foro son mas que claros sobre esta yegua y no deberiamos hablar mas de ella,nunca mas el bardo le sirve.

Cuantos post cerrados,peleas inutiles no vale la pena la guita es nuestra y hay que cuidarla

 

La verdad es que de alguna manera me divierte este asunto. No la conozco a ella ni a su jefa. No creo hacerlo en éste ciclo solar. Pero debo reconocer que le ponen pila y algunos resultados obtienen. Saben como hacer que se hable de ellas y eso se traduce en aumento de gift, te guste o no. El mercado es grande y hay lugar para todas, velo de ésta manera, los pibes que van a verla significan menos clientes llamando a las minas que te gustan y eso como dice MM " ESTA BUENO". A partir de ahora cuando llame a una mina que me gusta y me atienda al toque voy a decir:

GRACIAS VEDETOGAS!!!!!!!!!!!!

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas