Jump to content

Se acuerdan de la COLO

Valorar esta discusión


ilgatone

Publicaciones recomendadas

Re: Se acuerdan de la COLO

 

Yo soy otro que que se quedo sin conocerla y ahora que veo las fotos me arrepiento mucho mucho mas. es mas me acuerdo que una vez pregunte si era colorada natural y me respondieron que era teñida paro naturalmente trola... como me cague de risa. bueno si vuelve haremos largas colas y como dijeron arriba me late que lo van a cerrar pero dejenlo unos dias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la COLO

 

La Colo cobraba $80 + el telo, luego se puso su mono ambiente en Juana Azurduy, como olvidarla, te extirpaba la leche, para mi no estaba pirucha, era su forma de ser, un sabado a la mañana estuve con ella y como no tenía clientes atrás me quede 3 horas por $100, me acuerdo del back y no lo puedo creer, que facíl se dilataba y como le gustaba usarlo.

 

Perlita, el otro día iba a jugar al futbol a las canchitas de que hay en cramer y pase por donde ella tenía el mono ambiete y había gente mirandolo con una asesora de una inmobiliaria, el dto. todo abierto, la puerta y la ventana, me frene en la puerta, puse balizas, mire un rato, me llene de nostalgia y al primer bocinazo seguí camino. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas