Jump to content

Experiencias de mi vida gatera

Valorar esta discusión


Sebastian37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches muchachos, mi breve resumen de mi vida gatera, los datos que aporto en la mayoría están desactualizados o no. Ese precio era por lo que pague en su momento, cualquier consulta, la contestare, en esto comentare los buenas experiencias que tuve. Espero que sea de su agrado:

 

YESICA

 

Esta mina tiene malas experiencias, pero en las 4 veces que fui la pase bien, bucal sin, las gomas un poco desproporcionadas, no da besos, no se deja tocar la conchita, lo que tiene es que es estrecha, y eso me ponía a mil. La tenia siempre como ultima opción, la conocí en El Naciones, y en la Galeria de Florida.

En fin, siempre pase media que la cobraba 1000. Hacia cola, pero como la mina es chiquita tenia miedo de lastimarla.

 

PUPY

 

Esta rubia, me podía por su onda wachiturra, bucal era con en ese momento, no daba besos, se mueve bastante bien y ese culo era inmenso, no era completa por ese tiempo. La conocí en Uruguay al 600, pase 1 vez media hora 700.

 

CRISTAL

 

Mina roquera, muy roquera. Daba besos a full, era completa, mina de 30 picos, con mucha cancha, en la cama todas las posiciones y le dice que si a todo. Se mueve muy bien. La conocí en Cordoba y San martin, compartía con Brenda y Nicol. Cobraba media 1000, pase solo 1 vez.

 

NICOL

 

Morocha tetona, daba besos a full, bucal sin es muy gauchita, se movía bastante bien y ver esas gomas rebotar me volvían loco. Compartía en ese momento con CRISTAL y BRENDA, en Cordoba y San Martin, pase 1 sola vez la media 1000.

 

LA TURCA

 

Morocha hermosa, esas cabezas de enano que tenia me pudieron, es estrecha y ese cuerpo me volvian loco. Es completa, bucal sin, besos no daba. Se movia bastante bien, medio arizca pero si la saber llevar. La conoci en el PV de Peron, estaba con LA PROFE Y ex-TAMY.Y luego, en Paraguay y Suipacha, pase 2 veces cobraba la media 1200.

 

ABRIL

 

Rubia, bucal con, era completa, era sumisa se movia bastante bien, solo daba piquitos, cola redonda en ese momento. La conoci en El Naciones, pase 3 veces media hora a 700.

 

BRITANNY

 

Yo la conocia por ese nombre, tenia malas experiencias debido a su personalidad bipolar. Pase 5 veces con ella, daba besos a full, bucal sin, pero no entregaba cola, una lastima. Esa tremenda burra, me volvia loco. La conoci en El Naciones, se movia muy bien. Pasaba siempre 1 hora a 1200.

 

ex-TAMY(ISABELLA, ya no publica, comente experiencias)

 

La morocha con la mejor onda, con tremenda burra que entregaba, bucal sin besos a full. Ella fue la única que no me tuvo miedo al entregar la cola. Se movia muy bien, pase 3 veces 1 hora 1500, la conocí en Maipu y Corrientes.

 

BARBIE (ya no publica)

 

Morocha flaquita, besuquera a full, bucal sin, no entregaba la cola, nada de tetas. Se movía muy bien, fue la 2da chica que mas veces visite, 10 veces 1 hora 1000. La conocí en Suipacha y Santa Fe, al lado de la comisaria.

 

ADRY(Ya comente experiencia)

 

Rubia hermosa, besuquera, bucal sin, no entrega la cola. Se mueve muy bien, y es muy mimosa, onda novia encerio. Pase 2 Veces 1 hora a 1500. La conocí en Sarmiento al 1200. Comparte con ABIGAIL de BG y AGUS de BG.

 

AGOS(Ya comente experiencia)

 

Linda nena, bucal sin, besos a full, y es completa. Es una adicta al sexo, piel de seda, se mueve muy bien. La conocí en la "Gateria" de Florida. Pase 2 veces 1 hora a 1500.

 

KARINA (ya no publica, y no trabaja mas)

 

Esta mina, se merece un párrafo aparte, mi gatinovia, mi corazón. jajaj. Morocha con flequillo, buena cola, casi nada de tetas, no entregaba la escarapela pero eso no importaba. Besuqueaba a Full, bucal sin, era una NOVIA, pase lindos momentos con ella, desde salidas a la plaza hasta el cine. Atendía en Suipacha y Santa Fe, al lado de la comisaria, pase mas de 25 veces 1 hora 1000.

 

Y BUENO, LA ULTIMA MALA EXPERIENCIA QUE CONTÉ ANTERIORMENTE.

 

BUENO MUCHACHOS ESO ES LO MÁXIMO QUE ME ACUERDO. YA ME PEGA EL VIEJAZO, Y ALGUNAS EXPERIENCIAS REGULARES, E INTENTOS DE CAMBIAZOS QUE YA NI ME ACUERDO CON QUIENES ERAN

FUE UN GUSTO,

 

SALUDOS COLEGAS GATEROS.

UN ABRAZO DE GOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas