Jump to content

Lucy de TM 1.80 m de gloria

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Trevanián es escrupulosamente prolijo, pero me dió mucha gracia ver que entre tanta formalidad uno de los items dice: "derpa", jajajajajaa, es como que en un cheque diga "gárpese a..."

A partír del próximo reporte usaré la vieja nomenclatura de aviso clasíficado "dpto"

 

promesas, promesas...

puedo ofrecerle sangre, sudor y lágrimas. En ese orden.

 

Excelente. A veces lamento que el colega Trevanian sea selectivo en sus posts, ya que no tienen desperdicio. Gracias.

No soy selectivo, me da pereza.

 

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Palo (leve) para el forista deponente original.

 

sus posts no son "searcheables" por el motor de busqueda del foro.

 

seria bueno que tambien lo transcriba en texto normal asi sus xps pasan a formar parte del acerbo del foro.

 

por lo demas, 10 puntos en presentacion y utilidad de sus posteos

 

Slds,

 

Lgddls

 

 

 

Si Ud. busca "Lucy de TM" sale , haga la prueba lgddls. El motor de busqueda empieza a filtrar por los titulos.

Saludos

 

Voy a darle la razón a los dos y en el futuro agregaré en forma de texto el teléfono de la correspondiente prestadora.

Esta política es más útil porque no aplicará solamente al buscador interno, sino que saldrá como respuesta en las búsquedas de google.

 

esta muchacha , puede ser q este en Corrientes 2xxx?

2100, ¿es necesario aclarar eso en el mapa del reporte?

 

 

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Viendo las fotos parece que esta mas gordita. Me debo una visita y conocer su nuevo reducto, pero es zona complicada con las obras sobre Corrientes. 800 / 1400 no parece haber ajustado mucho, es una buena opcion por lo que ofrece. Hay cada bicho cobrando esos valores ahora. A esta mina le falta marketing parece, ya que se habla muy poco y nada.

Gracias por el update.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas