Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Carla masasajes

Valorar esta discusión


j75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos ante que nada el link http://www.argentinamasajes.com.ar/patricia141/fotos.htm

 

Como se darán cuenta el link no corresponde a la masajista sensual ya que esta no publica, pero llamando a ese número pueden pedir por ella o una tal Lorena que no conozco. Inspirado por una xp que decía alma masajes sensuales y se había hablado de Carla y hasta pusieron unas fotos decidí mandarme.

Fue el sábado pasado saque turno con Carla 17 hs no hubo problemas con eso.

Llego al Ph de paternal ubicado en la calle caracas xxxx, la verdad que carla no es fea pero tampoco es nada del otro mundo tendrá unos 36 años y es flaquita y petisa.

El lugar Maso era un gabinete separado de la entrada y de puerta había una cortina, la camilla bien,también te pone una de esas lámparas que dan calor que no estuvo mal. Vamos a los masajes, la verdad eran caricias diría un poco más que pasa crema pero ahí no más. Llegado el momento del relax te ofrece un oral por $300 más cosa que acepte para ver que onda, se bajo los pantalones apareció una colita flaquita pude tocar y sentír su conchita la cual estaba bastante mojada. Acabo en su lengua y camilla,y todo el tiempo dio a entender que en ese lugar más que un pete no se podía,ni pase al baño ya que las instalaciones no eran de mi agrado, mientras me vestía me dijo que ella trabajaba ahí los fines de semana y que en la semana estaba en belgrano en la calle quesada y que en ese lugar los masajes casi ni existían dando a entender que podía ir ahí a garcharla tranquilo, la verdad no me enloquecio por lo que ni le pedí el celular de quesada. La verdad que yo estoy acostumbrado a los masajes de Adriana de nuñez que son excelentes para mi gusto y hace un buen relax que se haría un pete seria la gloria, generalmente se me complica hacerme estas escapadas ya que estoy en pareja y me va un muy buen masaje y si hay un oral mucho mejor.

 

Tablita

 

Lugar : 5

Masajes :4.5

Carla : en línea general 6

Oral: 7 no se si es hef

Gift:$700 masajes más relax, $300 por el oral.

Reincidencia : no

 

Si conocen algún lugar por villa devoto, Urquiza, paternal con buenos masajes y un buen oral se los voy a agradecer. Saludos a todos.

 

Por un tema de tiempo no pude subir una xp que tuve con Alia de caballito de dos meses atrás más o menos, pero les puedo decir que lo que se venía diciendo esta bien, los masajes son 6 puntos pero un excelente oral. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias colega por su aporte, no es una zona de mucha oferta paternal. Hay una chica con varias buenas experiencias aca en el foro que publica en Argentina masajes sensuales con el nombre de Paola, no es muy bonita segun lo que representan las fotos, pero como le dije registras buenos comentarios. Tiene cierta dificultad con los turnos, hay que llamarla con tiempo. Abzo. El cuco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas