Jump to content

Mili sangre paraguaya

Valorar esta discusión


chuchototal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

X suerte los sabados y domingos se puede estacionar bien, no habia nada de transito, llegue al toque. No habia portero, no se si porque era sabado o que, pero no estaba. Mili linda mujer, todas las mujeres me parecen lindas en realidad. Morocha no muy alta, es paraguaya, buenas gomas, capaz unos kilitos de mas, pero bien repartidos por el cuerpo, es decir no estan todos en la panza.

 

El depto optimo, limpio, comparte.

 

Muy amable y servicial ella. Conductas muy de Paraguay. Muy besuquera tambien cuando nos tiramos en la cama los dos juntos. En minutos la sangre paraguaya me hizo desvestir de la calentura y bajo lentamente a petear. El bucal es sin forro, se la manda toda, y buena succion de testiculos. La deje peteando ahi abajo un buen rato. Yo no baje, no es de mi agrado.

 

Estuvo peteando, despues subio, seguimos a los besos. Y empezamos a garchar. No se que le pasaba al amigo pero no tenia ganas de acabar, se hizo esperar bastante. Le pedi la cola y me dijo que si, asi que le empece a dar por atras en cuatro. Pero el amigo seguia sin escupir. Asi que recurri a la tecnica infalible de dejar de cojer, acostarse y que la mujer petee mientras le da una buena chupada al enano. Justo antes de que suene la campana, el amigo tiro toda la leche acumulada en la boquita de la paragua.

 

Buenos $1300 invertidos

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/mili-microcentro/

 

Tabla de Mili Microcentro:

General: 7

Cola: 7

Cara: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas