Jump to content

Ema de Caballito o Lucila de Caballito tambien.

Valorar esta discusión


Chizito Mani

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Felicitaciones colega por su placentera experiencia. Gracias por compartirla. La srta. en cuestion es atractiva a la vista por lo que se ve en las fotos de la publicacion y por lo que se desprende de su relato, confirma que la niña responde con su imagen a lo que estas reflejan. La dejo agendada dado que los aranceles que maneja son accesibles para este momento economico que estamos pasando. Abzo. El cuco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

estuve muchachos, la realidad dista bastante de las tan atractivas fotos, ella es buena onda, y trata de que pases un buen momento, lastima que fuma y mucho olor a pucho, lo que si el lugar esta impresentable , es el bulo de la legendaria alexa de caballito.

esta es una ex del derpa de marta y esta ademas con andi.....no creo que vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
estuve muchachos, la realidad dista bastante de las tan atractivas fotos, ella es buena onda, y trata de que pases un buen momento, lastima que fuma y mucho olor a pucho, lo que si el lugar esta impresentable , es el bulo de la legendaria alexa de caballito.

esta es una ex del derpa de marta y esta ademas con andi.....no creo que vuelva

 

Ahora que me lo recordad es verdad, a mi me da mucho asco el olor a pucho, pues en este caso casi ni le sentí, en un momento a penas le sentí muy poquitito olor pero no me molesto porque fue un segundo y después no le sentí mas. El olor a pucho me la re baja, en este caso no fue asi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas