Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Luga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola . Soy asiduo (diría demasiado) concurrente a lo de Mara. Es verdad está un poco mas rellenita que las fotos, pero su servicio es cada vez mas impecable. Al principio son solo masajes sensuales con RM . Pero....Si te la ganas conseguis lo que queres. Si quieren cuento. Ahora incursiona en combinados con Mariana, la asistente del lugar. Tuve xp increibles con ambas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola . Soy asiduo (diría demasiado) concurrente a lo de Mara. Es verdad está un poco mas rellenita que las fotos, pero su servicio es cada vez mas impecable. Al principio son solo masajes con RM . Pero....Si te la ganas conseguis lo que queres. Si quieren cuento. Ahora incursiona en combinados con Mariana, la asistente del lugar. Tuve xp increibles con ambas a la vez.

 

 

Será Mara o Mariana? Mm

Fin de espacio publicitario.

 

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

a conozco hace mas de 1 año , me queda muy cerca de casa , la verdad me resulta cómodo. Ya a los pocos meses de incursionar con ella pegamos buena onda (eso le sobra) y accedió a PT sin. Luego de ir incorporando cada vez mas fantasias (chupada de culo , incursiones de falanges . a mi) empezó a soltarse cada vez mas. Se pajea delante mio , accedió al garching y en las ultimas oportunidades incorporamos a Mariana y le gusta ver como me la cojo. La ultima vez , el pasado jueves me la cogí a Mara mientras Mariana le chupaba las tetas. Es muy impresionante!! Aunque no es muy linda Mariana la verdad es muy gauchita y hace PT sin , y no tiene drama de nada. Conmigo accede a turnos muy facilmente via Wapp.

Con las 2 el regalo es de $ 1600. Nada caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

para nada alanbrito. La ultima vez las queria filmar (sin mostrar las caras) , pero obviamente me sacaron carpiendo. Es todo real lo que cuento. Creo que quiere mantener en lo posible un perfil bajo y no lo hace muy publico o solo lo hace con personas de confianza. La verdad es que mucho mas no puedo . Ella siempre me dice "yo elijo que hago y con quien lo hago". Entonces me siento un afortunado. No sé , intenten colegas. Si quieren mas detalles detallo. Hubo muchas. Para que tengan una idea hay semanas que hago doble visita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='marcevc']… No sé , intenten colegas. [B]Si quieren mas detalles detallo[/B]. Hubo muchas. Para que tengan una idea hay semanas que hago doble visita.... [/QUOTE] quienes ingresamos al foro es para conocer las experiencias que se tienen con las Masajistas Sensuales no para que nos planteen misterios. @marcevc cuente las "supuestas" experiencias y deje de amenazar, la mayoría ya no estamos para hacernos el bocho con fantasías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Me ha pasado con alguna,masajista de la que me hice habitue que terminara ofreciendome servicios que iban mucho mas alla de lo que posteaban otros que recibían. A veces se establece una relacion excepcional con un cliente.

 

yo las veces que la tuve en general no lo postee ya que si la xp no es facilmente repetible puede causar frustracion a colegas e incomodidad a la masajista.

 

Slds,

 

Lgddls

 

Coincido totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas