Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Luga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de ayer, en lo de Mara, masajista sensual que publica en Argentina masajes sensuales. Ante todo, el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/mara75/fotos.htm

No se si aportará algo. La realidad era que hace rato que quería contactar a esta masajista ya que por sus fotos me parecía alguien que yo conocía, asi que curiosidad más morbo motivaron esta xp.

La hago simple: El lugar está en Estado de Israel 4600, tranqui para estacionar alrededor, edificio viejo, toco timbre y sale a abrirme la recepcionista/ayudante/compañera. Me invita a pasar al depto de PB y me aclara enseguida que espere un seg que ya viene Mara.

Pido pasar al baño. Prolijo, limpio, pequeño.

Salgo y esta chica me conduce por un pasillo (edificio viejo, departamentos enoormes) hasta el cuarto donde está la camilla, ambientado con perfume, música y elementos decorativos orientales. Cuarto espacioso, bien calefaccionado.

Entra Mara, es mas jóven de lo que parece en las fotos, pero algo grandota. Le digo que solo vengo por el masajes. Me saco la ropa y me quedo en calzoncillos. Pregunta si quiero aceite (deja olor) o crema (inodora), opto por ésta.

Masajes tranquilos, a veces, trabajando bien los puntos dolorosos otras veces. Los nudos (que siempre vuelven) aflojaron un poco. Listo.

Hasta aquí la xp. Fui por masajes solamente y por la duda sobre las fotos.

Una hora masajes $ 450, no me pareció tanto. No relojeó ni me pidió por adelantado los cobres. Dudas, consultas, pregunten. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados, como dije en el relato, por las fotos Mara aparecía como una persona Muuy conocida por mi, y realmente me entró la duda de si era ella realmente.

No está delgada como en las fotos, más bien es grande de cuerpo, debe medir 1,65 de altura y muy caderona. No se sacó en ningún momento la ropa.

Me preguntó si quería relax manual, yo le dije que no, porque sinceramente no tenía más plata a mano y porque sabía de otras XP que a veces, ella no lo hacía, sino que lo hacía la asistente. La verdad, me saque la duda que me carcomía y el masaje me pareció bien, a un precio no excesivo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por compartir. Una duda, para qué fuiste? En serio sólo querías masajes? No te gustó ni para un rm?

 

Perdón, me olvidé de ponerlo en la XP. Personal y Físicamente no me movió para nada, pero ella es muy amable en el trato y la charla. Ojo: es linda de cara, en las fotos se ve como más grande, pero debe tener cuarenta mas o menos. Como dije antes, disculpen si no aporta mucho, pero no estaba motivado en ese sentido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Perdón, me olvidé de ponerlo en la XP. Personal y Físicamente no me movió para nada, pero ella es muy amable en el trato y la charla. Ojo: es linda de cara, en las fotos se ve como más grande, pero debe tener cuarenta mas o menos. Como dije antes, disculpen si no aporta mucho, pero no estaba motivado en ese sentido. Saludos.

 

Me parece que con 40 la mataste. Era medio gordita y con buenas tetas que algunos dicen que dejó ver. Parece que se vino muy abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Gracias por la publicación.

Hace mucho que veo su publicación y, por zona geográfica que me resulta conveniente ahora, estuve tentado de ir algunas veces.

Nunca me decidí, por falta de datos y una vez que llamé me pareció que ofrece un servicio muy "corto", que a mí no me va, no me alcanza.

Es un tema de gustos y necesidades personales. Creo que lo dejo así.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola . Soy asiduo (diría demasiado) concurrente a lo de Mara. Es verdad está un poco mas rellenita que las fotos, pero su servicio es cada vez mas impecable. Al principio son solo masajes sensuales con RM . Pero....Si te la ganas conseguis lo que queres. Si quieren cuento. Ahora incursiona en combinados con Mariana, la asistente del lugar. Tuve xp increibles con ambas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas