Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lis de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

http://www.todomasajes.net/bk/lis/bk00.htm

 

Ahí está el link.

La conocí hace unos 10 años, sí, 10 añitos más o menos. Muy hermosa mujer, en el pináculo de su carrera de masajista sensual. Era excelente, masajes sensuales impecables, costaba, era difícil, pero luego de alguna reincidencia aceptaba el full, para el que pelaba un cuerpo increíble. Ya era una señora, y estas fotos son antiguas.

Me traen grandes recuerdos y ganas de verla, pero le temo a la desilusión por el paso de los años (por parte de ambos, jajaja!).

Por favor, si vas, no dejes de contarlo!

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado
Concuerdo con lo expresado por todos los colegas. La conocí en el consultorio de Olleros, hará fácil 15 años, con las mismas fotos. También me prometí no volver mas.

 

Esta vez no coincidimos, raramente.

A mí me iba muuuy bien con ella. Pasé momentos inolvidables. Era muy "sabia" para algunas cosas interesantes...

Dejé de ir porque en aquella época, venir del Centro a Belgrano era una odisea. Recuerdo también que era muy discutida, muchos se quejaban del carácter, quizás seca y corta. Pero yo había pegado una onda bárbara y lo pasaba de 10 (aunque era carita...).

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Esta vez no coincidimos, raramente.

A mí me iba muuuy bien con ella. Pasé momentos inolvidables. Era muy "sabia" para algunas cosas interesantes...

Dejé de ir porque en aquella época, venir del Centro a Belgrano era una odisea. Recuerdo también que era muy discutida, muchos se quejaban del carácter, quizás seca y corta. Pero yo había pegado una onda bárbara y lo pasaba de 10 (aunque era carita...).

Saludos!

 

Concuerdo con usted... la visité muchas veces y siempre mas que bien... a veces la tenía que esperar que volviera de pasear su mascota .... Cuántos años han pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
http://www.todomasajes.net/bk/lis/bk00.htm

 

Ahí está el link.

La conocí hace unos 10 años, sí, 10 añitos más o menos. Muy hermosa mujer, en el pináculo de su carrera de masajista. Era excelente, masajes impecables, costaba, era difícil, pero luego de alguna reincidencia aceptaba el full, para el que pelaba un cuerpo increíble. Ya era una señora, y estas fotos son antiguas.

Me traen grandes recuerdos y ganas de verla, pero le temo a la desilusión por el paso de los años (por parte de ambos, jajaja!).

Por favor, si vas, no dejes de contarlo!

Saludos.

 

mas o menos parecido a mi amigo ernie, esas fotos tienen mas de 10 años ya debe andar arriba de 60 abriles, muy rara depende como la agarrabas , ahora si pega onda y se calienta agarrate¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas