Jump to content
Sign in to follow this  
Olaf2007

Buena XP Daniela TM

Recommended Posts

Re: Buena XP Daniela TM

Est{a en un primer piso y tiene que bajar a abrir, punto en contra, pero son dos deptos por piso y en el otro depto hay otra vieja trola Mari de unos 60 años asi que no hay drama. Depto. bien, sin ser un lujo, baño maso, pero te podes duchar - ojo con el agua caliente que te quemas hasta los gobelins

Cuerpo de la mina, unos 6 puntos - tiene 42 años con pezones muy chupables. Coge con ganas. Es nueva en el metier.

Es la de las fotos

Pero esta mejor en las fotos que en persona. No mucho, pero está...

Es todo subjetivo, se ve que le gusté, porque se pasó con la atención.

El PT es con.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

Veterana paraguaya en Junin al 600, cobra $ 40 la media y $ 60 la hora con postre. Hablando de postres, se ve que le gustan, panzita un poco floja para mi gusto, compensa con masajes y fogosidad. Te come a besos!

Buena opcion gasolera.

muchos postres se lastro parece, igual lo felicit

Colega Olaf yo estuve ayer con la susodicha a eso de las 20 horas y coinsido plenamente con usted, muy buena atencion y muy fogosa la señora, vestida es tal cual las fotos la desepcion viene cuando se saca la ropa panza muy floja y con estrias y pecho caidos

Como opcion gasolera mucho no se puede pedir

Est{a en un primer piso y tiene que bajar a abrir, punto en contra, pero son dos deptos por piso y en el otro depto hay otra vieja trola Mari de unos 60 años asi que no hay drama. Depto. bien, sin ser un lujo, baño maso, pero te podes duchar - ojo con el agua caliente que te quemas hasta los gobelins

Cuerpo de la mina, unos 6 puntos - tiene 42 años con pezones muy chupables. Coge con ganas. Es nueva en el metier.

Estimado, quien esa trola Mari que mencionas? publica en algun lado ? la viste como para describirla? podes aportar algo mas.

Gracias

La vieja Mari está de vacaciones, no la veo en ningún sitio (Tacos, Bairesgirls, Gemidos)

Guest daniel perez

Se ve que se agrando CHACARITA, la llame y me paso, $50 por la 1/2 hora y $70 por la hora con relax y si quiero completo me pidio 70 y 100.

Un post abierto en el foro y unos llamados mas que lo habitual y se creen miss universo.

Chau Daniela

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this