Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ambar, me sorprendió

Valorar esta discusión


Theo Van Gogh

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con la morocha de Ambar, asi tagea en argentinaxp. Me paresio una hermosa pendeja en las fotos, morocha, lindo culito, y lo que mas me gusto es que muestra la cara en las fotos, no tiene nada para esconder o eso quiere demostrar.

 

Coordine por whatsap. Y fui a verla el viernes en el depto tipo loft que tiene en recoleta, fui al ultimo turno a las 22. La chica realmente es hermosa, tiene unos rasgos fuertes, piel suave, buen pelo morocho, piel tostada, linda colita y unas buenas gomas, no muy grandes, pero tampoco muy chicas. Los pezoncitos negritos, con el timbre para afuera hermoso.

 

Entre al depto, pase al baño a higienizarme y sali ella, donde me estaba esperando en lenceria estilo las fotos, negra, delicada. Empezamos con los besos, manda lengua mucha, eso para tener en cuenta. Me encanktan que las nenas te llenen de besos.

 

Baja lentament y me recorre el cuerpo con la lenguita, hasta que me saca el pantalon, y empieza a besarme el pene atraves del boxer, sigue dandole besos , hasta que saca el boxer y me hace un lindo prebucal sin forrito. A la hora de hacer el pete, calza forrito, lo bueno es que t calienta mucho con el pre bucal.

 

Fueron 2 buenos polvos, con un cuarto intermedio de 5 minutos para recomponer energia. No le pedi la colita. Ademas he leido que no la entrega, pero creo que voy a volver para ver si puedo probar ese orificio sagrado.

 

regalo = $2000 y deje algo de propina como siempre acostumbro hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena XP, Theo!! Linda morocha Ambar, yo la tengo en vista desde que estaba en Belgrano pero hasta ahora no pude concretar.

 

Respecto al nudo del globo, tengo entendido que lo entrega pero previa aclaración del tamaño jaja.

 

Gracias por contar.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buena XP, Theo!! Linda morocha Ambar, yo la tengo en vista desde que estaba en Belgrano pero hasta ahora no pude concretar.

 

Respecto al nudo del globo, tengo entendido que lo entrega pero previa aclaración del tamaño jaja.

 

Gracias por contar.

 

nudo de globo... JAJAJAJAJA

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas