Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Jesy Vip y amigas

Valorar esta discusión


reydavid86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos.. venia desaparecido hace un tiempo, pero volvi a ver a esta señorita q amerita q comparta la xp..

 

en el marco de una despedida de solteros q le arme a un amigo, la contacte a jesy, como siempre ella super amable, me organizo todo. las amigas, una de ellas bailarina, todas hermosas.. en esta oportunidad eramos 4 y 4..

fue un lindo quilombito en un depto-bulo q tenemos con mis amigos..

 

caen las chicas tipo 23.30.. la mejor onda, muy lindas ellas se empiezan a poner comodas, musica, unos champagnes q se fueron abriendo para festejar.. luces q trajo especialmente la bailarina (un 10) y todo iba tomando forma y color.. arranca el showcito para el agasajado.. la piba se mando un lindo baile y cuando termina se prende otra de las chicas y lo arriconan a mi amigo jaja... lo perdemos al agasajado momentaneamente y el resto nos quedamos bailando con las otras dos.. jesy y una de las amigas.. el bailecito es la mejor parte de este tipo de eventos.. mucha joda, toqueteo, besitos, todo, hasta q me chupo todo un huevo y me la llevo a jesy a la pieza.. me estaba quemando el coco de una manera infernal.. ella es muy linda.. de las caras mas lindas que hay en el mercado.. ella chapa muy bien.. y enseguida bajo yo a comerle la conchita.. un manjar.. una delicia.. me queria quedar a vivir ahi.. dps devuelve favores ella, lo hace muy bien.. mucha dedicacion.. fisicamente ella es hermosa tmb.. muy lindo culito, con gambas q acompañan y lindas tetas, compradas, pero hermosas.. me pone el forrito y arrancamos a garchar.. le pone mucha onda, mucha actitud.. no es quedada ni a palos.. garcha muy bien.. un par de poses hasta terminar..es muy calenton verle la carita mientras te la garchas.. es muy linda y el morbo aumenta, jajaj..

 

pasamos por el baño, duchita de ambos para seguir con la jodita.. yo sinceramente no garche mas, la habia pasado muy bien, me dedique a escaviar, bailar y joder lo q quedaba de la jodita..

 

la pasamos muy bien.. no es la primera vez q organizo algo asi con ella.. siempre fue excelente todo.. las chicas, la actitud, todo..

 

obviamente, los que quieran el contacto pidanmelo porq ella no publica ni nada.. trata de manejarse con conocidos de conocidos..

 

les mando un abrazoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Excelente @reydavid86 felicitaciones. 3 cosas: 1) quiero ser tu amigo 2) cuanto sale una jodita asi? (Se que puede variar pero para tener una idea ¿cuanto le salió esta jodita particular?) 3) cuanto tiempo duró todo el asunto? gracias x compartir, me encantaria organizar algo asi con mis amigos, no hay casamientos en puerta pero la excusa es lo de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='exlcusivo1']excelente @reydavid86 felicitaciones. 3 cosas: 1) quiero ser tu amigo 2) cuanto sale una jodita asi? (se que puede variar pero para tener una idea ¿cuanto le salió esta jodita particular?) 3) cuanto tiempo duró todo el asunto? Gracias x compartir, me encantaria organizar algo asi con mis amigos, no hay casamientos en puerta pero la excusa es lo de menos...[/quote] yo tb quiero ser tu amigo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas