Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Perla al fin te vi

Valorar esta discusión


actimel 25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A perla la tenia de nombre por el foro, por lo que los colegas iban subiendo pero nunca fui a verla.

 

Luego la vi en la produccion del mundial que hizo argenitna xp, ella estaba co la remera argentina de Messi, y vi ese culo grande con bastante carne para comer y me decidi por contactarla.

 

Cuando la contacte me dijo que hacia domicilios y eso me cerro... lo que no me cerraba era el gift. Entonces hable con un par de colegas/amigos del foro y me convencieron facilmente, con un buen culo ya me convenzo facil.

 

Quedamos en vernos el sabado en mi casa, yo vivo en caballito, ahi cerca de Tres Arroyos y Espinosa para que se ubiquen. Vino a mi casa puntual, vestida de negro, con un sobre todo, le dije que venga discreta, para que los vecinos que me conocen de memoria, no desconfien de mis visitas.

 

No es muy alta, pero es morrudita, tiene un ojete barbaro, y unas buenas gomas. Tiene el pelo cortito, digamos a la altura de los hombros, y por cierto de cara es muy linda, tiene unos buenos labios, carnosos como la cola, que no pude dilucidar si eran operados o no.

 

Pasa al depto, le ofrezco algo para tomar, pero decide ir al baño. Sale del baño vestida en lenceria negra, sutil. Infernal. Entramos a besarnos, y ella me empieza a desvestir a mi, me empuja contra la cama y empiece a besarme por todos lados, y con la lenguita en punta empieza a bajar del pecho hasta el amigo, donde empieza a chuparlo sin preservativo, como dios manda.

 

Sigue succionand, besando, comiendo huevo. Es de tragarasela toda, se podria decir que hace un buen gp, la recorre bastante bien, me gusto el oral que me hizo.

 

Se me sube arriba y empieza a galopar, obviamente con forro. Galopea arriba, bastante fuerte, se mueve mucho, despues pase a darle en 4... hasta que me decidi y le pedi la cola, sin problemas me dijo que si. Empece a lubricar, un poco de saliva, y no costo mucho, entro todo, en esa cola comilona a full. Cuando no podia mas, saque la pija, se dio vuelta, la chupe un poco, y explote en la cara.

 

Gift (vino a domicilio, pero creo que sale igual si vas a telo) $3000

 

https://www.argentinaxp.com/blog/perla-caballito/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas