Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chicas de Cocodrilo

Valorar esta discusión


franmtf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos/as!!

Ayer tuve "noche libre" y pude pegarme una escapada. No tenia muchas horas asi que fui a Cocodrilo que hace muchos años que no iba. Me fume un par de horas del show y para cuando ya resignado porque me tenia que ir empiezo a ver que empezaban a llegar unas mujeres impresionantes. Ya en la calle vi que seguian llegando y me queria morir (imposible irme mas tarde sino no salgo mas...).

Saben si hay alguna pagina donde pueda entrar en contacto con las chicas de Coco?

Saludos y buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Perdon. Llegue a las 12 y el show termino como 2am. La entrada cuesta AR$400 con una consumicion. No se si en los dias de la semana empieza antes. No se cuanto es el gift porque a las 2 me fui y seguia en una de las mesas. Si me pueden ayudar con info donde se puede contactar a chicas que vayan a Coco mas que agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Maestro, si me permite, las putas de cola preciosa que están ahí son para empresarios, la patronal, los tipos de la tele y los jugadores de fulbo...

Un saludo

 

Estimado. Conozco. Se que todo es negociable y en otra epoca donde manejaba mis tiempos conoci buenas amigas sin que fuera totalmente inaccesible. Hoy lamentablemente no manejo mis tiempos y cuando puedo pegarme una escapada es ahora o nunca como Cani en el 90 contra Brasil(si me permite una expresion futbolera).Tenia una amiga con la cual me podia encontrar en esas condiciones pero cambio el nro asi que por ello estoy nuevamente "de caceria" hasta encontrar la indicada. Abz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas