Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nerea de Platynum

Valorar esta discusión


eltiiti79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El unico problema es que tiene muchos pruritos o mambos y cuando contactás con ella se enoja ante la minima coma que no le guste en el mensaje o el llamado, como me volvia loco segui intentando y logré concretar con ella cuando la llamé desde un tercer numero!! ( ya que antes me habia bloqueado dos veces sin razon aparente)

 

La mina tiene un lomo excepcional, ya debe estar en 38 años calculo pero no se nota, es fitness y muy bien arreglada, tiene clase. Publicó muchos años en España con el pseudonimo de Adabel, inclusive hay videos de ella si googlean o buscan con el archive.org "adabel girlsbcn"... logré estar una vez con ella y nada que ver con el telefono, fue espectacular la atencion la onda y los polvos, recomendable si pasan el filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
El unico problema es que tiene muchos pruritos o mambos y cuando contactás con ella se enoja ante la minima coma que no le guste en el mensaje o el llamado, como me volvia loco segui intentando y logré concretar con ella cuando la llamé desde un tercer numero!! ( ya que antes me habia bloqueado dos veces sin razon aparente)

 

Vos sabes Amadoforo que hace un par de meses estaba buscando una chica "Fitness" y la había encontrado de casualidad en twitter , pero leyendo sus mensajes me dio esa sensación de ser un poco "complicada" , recuerdo también que había un par de mandadas al frente con foto de gente que la mensajeo ( yo que se, capaz que los chabones eran tremendos boludos , pero también podes bloquear los números y a otra cosa ) , nada , al final termine eligiendo otra chica, pero bueno me alegro que Ud. halla superado el filtro y pasado un buen momento.

 

Creo que ahora atiende en la zona de Palermo si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
El unico problema es que tiene muchos pruritos o mambos y cuando contactás con ella se enoja ante la minima coma que no le guste en el mensaje o el llamado, como me volvia loco segui intentando y logré concretar con ella cuando la llamé desde un tercer numero!! ( ya que antes me habia bloqueado dos veces sin razon aparente)

 

La mina tiene un lomo excepcional, ya debe estar en 38 años calculo pero no se nota, es fitness y muy bien arreglada, tiene clase. Publicó muchos años en España con el pseudonimo de Adabel, inclusive hay videos de ella si googlean o buscan con el archive.org "adabel girlsbcn"... logré estar una vez con ella y nada que ver con el telefono, fue espectacular la atencion la onda y los polvos, recomendable si pasan el filtro

 

Gracias Amadoforo... Pero, la verdad, a esta altura de mi vida, lo que menos me interesa es que una mina me histeriquee, y menos por mensaje. Para eso tenía a mi ex, y abonada fija, jajajaja. Me alegro que haya podido concretar y que hay habido para Usted un final feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tal y como dice el compa amadoro es una mina que trabajo muchisimos años en españa

en el foro de la época de los 2000 era la famosa "la pipi" cuerpo impresionante y excelente atención,ninfomana en aquella época, le hacia competencia a heidi de area vip, pero se ve que los años que lleva trabajando alteraron su conducta, yo estuve con ella hace 1 año y medio mas o menos y si bien esta impecable de cuerpo diría que me desilusiono la atención y el mambo que tiene en el balero. Muy ciclotimia y depende de como le caigas por teléfono arregla con vos una cita,

ni se les ocurra preguntarle si ella era la famos "pipi" porque les corta de una.......espero les sira la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas