Jump to content

Xp Ferija/Ornella/Jurriana

Valorar esta discusión


guason

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
No se que tiene de atractivo garcharse a una "mina" que parece un tipo. Encima le faltan varios jugadores (xp de un amigo personal. Me contó que le falla y mal)

ya con ver esa cara se me muere....

 

… y por que no admite que cada uno tenga un gusto diferente al suyo?

Hay gustos para todo, este es uno de esos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hace tiempo que quiero y no puedo visitar a esta dama, no me animo, me asustan sus cejas pero cuando lei que "es de la guardia vieja" dicho por un conocedor. Es suficiente para mi, en breve jugaremos al sacapuntas.

 

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

El día en que se haga una encuesta anónima real acerca de la edad de los foristas, van a aparecer decenas de pendex envejecidos de golpe...

No hay duda que es así, acá muchos se hacen los pendex pero…

 

 

De acuerdo. Y también algunos caballeros apetecibles, con alguna juventud acumulada, pero con experiencia y calidad suficiente como para encandilar féminas...jeje.

Cariñitos...

 

 

 

Coincido, hay varios como bien decís, entre ellos vos, yo…...bahhh...…JB también..JaJa..

 

 

Juventud acumulada?, reencarnaciones diría...

Cariñitos...

De todo un poco y reencarnaciones desde ya

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No se que tiene de atractivo garcharse a una "mina" que parece un tipo. Encima le faltan varios jugadores (xp de un amigo personal. Me contó que le falla y mal)

ya con ver esa cara se me muere....

 

Claro, el tema es que no tuviste la fortuna de conocerla para saber lo que realmente es esa mujer.

Suena feo la manera en que te expresaste.

 

Nunca entendí este tipo de comentarios descalificantes, si no le gusta no diga nada y listo...a quién le interesa una opinión que no está basada en una xp?

Su amigo califica como para juzgar personas con el DSM5?

 

Comparto, no podría decirlo mejor.

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas