Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Evelyn argmje

Valorar esta discusión


ElPortuguez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

Raro que no haya muchas experiencias de esta chica, o no supe buscar..

es tal cual las fotos, linda petiza, aunque tenia puestas unas bucaneras altas que no se sacó.

los masajes sensuales son buenos, aprobados.

el pt buenisimo aunque fue con (no le pregunte si lo hacía sin) y a la hora del garche normal, aunque le gusta tocarse y que la toquen hasta mojarse.

 

Gift rm 800, pt 1100, participacion 1500

 

Esta en talcahuano y corrientes, tocas timbre y te abre ella desde arriba, edificio viejo sin portero. Comparte depto con otra chica.

 

Link http://www.argentinamasajes.com.ar/evelyn20/fotos.htm

 

Saludos!

 

 

 

Tablita

Lugar: 7 (depto grande, baño bien, lo unico que se escucho la compañera hablar con alguien en un momento)

Cara: 8 (tal cual las fotos, para mi es linda)

Onda: 8 (la tiene clara, te va llevando ella, a mi me gusta)

Besos: Si. No soy de dar pero al finalizar los masajes y al desvestirse me sente en la camilla y me dieron ganas.. le comi la boca para activar)

Masajes: 7. No es masajista sensual pero algo sabe (arranca por espalda, cuello, cabeza y despues piernas, cola y cintura)

Tetas: 7 (chiquitas acorde a su cuerpo)

Cuerpo: 8 (es flaquita, la silueta me gusta pero le falta un poquito mas de cola)

Cola: 7

Pete: 9 (la deje que haga lo suyo y le dedico un buen tiempo)

Garch: 8 (es subjetivo porque dure menos de 5 min, ya que fue puro pt.. Pero deje que me vaya llevando ella)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Cómo dijo el chavo.. eso eso... Pone tablita por favor!!! También estaría bueno que describes una secuencia de como fueron los masajes sensuales.. cómo viene de lolas?? Besos??? Las instalaciones???

esta pendeja siempre me generó curiosidad aparte de calentura...

Gracias compañero!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas