Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucy muy buena atención- Masajistas Top- Microcentro

Valorar esta discusión


albinegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Estimados como estan?

 

La semana pasada me pegue una vueltita por lo de Lucy. Primera vez que la veia, me recomendo el lugar un amigo que habia pasado por ahi hace unos meses. Linda chica, debe tener entre 20 y 23 años, en la cara se puede ver que es una chica joven. De cuerpo bien, tenia el tipico traje de masajista sensual y se podia ver su silueta. Su culito paradito se hacia notar.

 

 

Ella atiende en Viamonte al 13xx, enfrente de AFA para que se ubiquen. El lugar no es una locura, pero esta bastante bien. Los gabinetes son chicos, no hay mucho espacio, como a otras Masajistas Sensuales que tuve la oportunidad de ir, que tienen un lugar reservado grande para ellas. Otra cosa que probe y no me gusto demasiado, fueron los baños, se notaba que eran baños viejos. Pero eso me parece lo de menos, lo explico para que ustedes sepan.

 

Me tiro en la camilla, y ella me empieza hablar y hacer masajes sensuales. Es de sacar bastantes temas (gente que no quiera hablar abstenerse jaja), se la nota una chica muy culta. Empieza hacerme masajes por la espalda, y por las piernas. Luego pasa al cuello. La verdad que hace buenos masajes por ser tan joven, se nota que tiene tecnicas y las aplica. Puso un poco de musica y siguieron los masajes y las charlas, muy distendido y natural todo.

 

Yo ya la tenia media gomosa, no podia disimular mucho mas, y ella me pidio que me de vuelta. Ahi empezaron un poco de masajes en el pecho, y fueron bajando hacia abajo. Ahi empezo a aceitarmela toda. De los huevos, hasta la cabeza, muy buen RM, muy delicada y tranquila, pero buscando en todo el tiempo el resultado. Me miraba fijamente todo el tiempo, y la RM empezo a subir de tono, hasta que acabe todo. Linda RM, ella muy delicada en todo momento. No pedi nada mas, siempre soy de tratarlas bien, no se si soy un boludo o no, pero no pedi nada mas, asi que no averigue precios, fui por un buen masaje con el final feliz. Y por suerte me fui contento.

 

Regalito: 1 hora = $800 con RM

 

 

 

Cuerpo: 8

Cara: 9 (muy linda de cara)

Culo 8

 

Masajes: 8, muy buenos, muy distendido

Onda: 8, le pone toda la onda la niña.

Calentura y preparacion: 9, muy bien.

RM: 8, suaves pero correctos.

Lugar: 6 (como explique arriba, no era de lo mejor)

Relojea: no

 

Reincidencia : Si, intentaria mas cosas

 

Link: https://www.masajistastop.com/315lucy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A esta masajista sensual la conocí cuando atendía en lavalle al 600 y después se fue a paseo Colón al 400.

al parecer va cambiando de lugar.

es cierto que se saca la ropa facil.

el asterisco no lo entregaba. El pt creo que era con. Le ponía onda dependiendo del día.

después de paseo Colón le perdí el rastro. Ahora gracias a vos se donde está.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas