Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Re reincidencia con Ari de Retiro

Valorar esta discusión


jumanji2001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya es un clasico en mis dias ir de mi gatinovia Ari de retiro. Ultimamente estoy yendo una vez por mes, me doy ese lujito. Ella siempre con mucha onda y buena predisposicion, nunca esta de mal humor o te demuestra falta de interes.

 

Esta vez fui el sabado, la contacte el viernes anterior y al toque me confirmo un turno para el sabado. Ya me conoce, asi que cuando entre al depto nos saludamos con un calido beso. Yo siempre soy de dejar el regalito antes de empezar, no se, es una forma de ser mia o una estrategia para que la chica este bien predispuesta.

 

Sigue con el pelo corto, esa piel blanca hermosa que tiene, y ese cuerpo rellenito, con ese culo relleno que me vuelve loco. Paso al baño, siempre limpio, me higienizo un poco y voy directo a la cama, donde estaba ella en ropa interior como me gusta a mi.

 

Entran los besos, ya parecemos amantes, manos por doquier, y le digo que me la chupe, como hace siempre, lo mejor que tiene es la chupada de pija, como ya he dicho antes, la chupa como si no hubiera mañana. La destruye.

Esta vez yo tambien baje, le chupe un rato la concha aunque no es de mi agrado a full.

 

Luego fueron dos polvitos del amor, a puro galope, siempre ella arriba, y yo cacheteandole el orto a mas no poder. Es una delicia tener ese culito arriba.

 

Regalo 1800

 

Link:

 

General 8 puntos. A los que le gjustan las rellenitas, ella es la ideal, tenganlo en cuenta por si les gustan los fisicos muy flacos

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota . Pero no se deje engañar . Es realmente un idiota .Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas