Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fiorella de Recoleta

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos les paso a contar la experiencia que vivi el sabado. Recien cobrado, y aunque el dolar este por las nubes, me sigo dando estos gustitos, que estoy agradecido a dios de poder hacerlos.

 

Tenia en la catlist a Fiorella de Recoleta de argentina xp. Contacto por Telegram con mi celular gatuno y coordino para ir a su depto.

 

Depto en Guido y Junin, hay portero, pero no te pide DNI, eso tenganlo en cuenta. El edificio muy lindo, departamento tambien, buena climatizacion.

 

Ella una perra hermosa, 30, 32 pirulos, gomas operadas, rubia, no es petiza, tiene buen lomo. Empieza la previa, tiene mas besos estilo amantes, nos tiramos en la cama, y ya desde el primer momento se noto buena sinergia entre nosotros y mucha energia de ella. Nos arrancamos la ropa, empiezo a chupar culo y tetas y ella despues me empieza a petear, buen pete, buena succion, se la pasa mucho por las gomas y la sacude bastante.

 

No me entrego el culito, eso tengano en cuenta, pero me pego dos buenas garchadas, que me eche dos polvos. En 4 le di. Pero la mayor parte del tiempo la tuve arriba, chupandole las tetas.

 

2500 la hora

 

 

https://www.argentinaxp.com/blog/fiorella-recoleta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas