Jump to content

XP: Araceli de Ciudad de la Paz 14xx

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, lamentablemente tengo que dejar una mala XP con la señorita Araceli del mencionado PV, no publican en web sino en el famoso Clarinete.

la niña en cuestion es morocha teñida bien de rubio, algo petisita, no es flaca tiene cuerpo como de rellenita pero todo durito y lindas tetas, en cuestion tuve 2 xp en distintos dias como la primera fue muy mala y crei que había sido culpa mia (ya que la mina me aviso que se iba que se le terminaba su horario y yo insistí en que se quede aunque sea 20 min y la xp fue a las apuradas y una cagada) reincidí..

 

Volvi y esta vez sin apuros, la xp no varío mucho, medio mala onda, me pidió que yo me coloque el forro, se quejaba en cada pose que la ponia etc etc y hasta quería que le acabe afuera y con el forro puesto.. un desastre, no era nueva en el asunto porque no se mostraba nada timida y quería liderar ella el momento hasta que me cansé y le dije, veni que te la pongo de nuevo te voy a cojer bien fuerte y terminamos.. resongó un poco y asi fue..

 

Me fui a las puteadas, nunca mas piso ese PV, antes había buenas chicas, tenia buenos recuerdos en ese PV, no da relatar esas xp porque son viejas y esas chicas ya no estan..

PD: en este PV trabajaba Narae de PLaty años atras, hoy laburo en otro PV muy copado

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas