Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara de Palermo. Lindo gift

Valorar esta discusión


blue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como estan? Otra vez comienzo de semana, por suerte la otra semana es corta.

 

Les cuento una xp que tuve el día sábado con una cachorrita divina. Mara de argentina xp.

 

La cachorrita atiende en Palermo. Ahí en Salguero al 2600. Pude estacionar sin problemas.

 

Me pareció muy linda mina, por sus fotos. Y la contacté.

 

Fui el sábado a las 18. Portero en una mesita. Saluda muy amablemente. Me hace tocar timbre y esperar el OK de arriba. Y subo directamente.

 

Me esperaba la rubia mara. Muy linda de cara. Piel blanquita. Estaba con una calza negra clavada al papo y una remerita. Por suerte estaba calentito ahí en el depto.

 

Muy linda la mina como he dicho arriba, buen cuerpo. Lo que me convencio al contactarla, fue la edad, el cuerpo y el gift, bastante bien para los tiempos que vivimos.

 

Me saluda con un piquito, paso al baño a limpiarme un poco y tirarme perfume, al salir ella me estaba esperando como una tigresa en la cama, con las piernas cruzadas con el culito para arriba y mirnadome con cara picarona, le mando una mano a esa zanja hermosa y nos tiramos en la cama. Empezaron los besitos, mucha lengua. Nos empezamos a desvestir y entre a mandar mano como loco a la conchita blanquita que tiene. Ella me empezo a pajear, mientras me mordia un poco los labios, y yo fui lentamente bajando mienttras besaba todo su cuerpo, a esa conchita blanca. Sin pelos, sin olor, entre a lenguetear como perro con sed, me quede UN BUEN RATO ahi, hasta que a ella le toco, y empezo a chuparme la pija sin forrito, la saborea bastante y la recorre con oficio. 3/4 de la hora se fue en previa y despues pasamos al galope loco, mucha bomba en 4 con el amigo enfurecido, lo unico malo es que no me entreg el rosquete, pero fue una linda hora para relajarse el sabado.

 

Tabla:

General: 9 muy completa y linda

Tetas: 9 a mi gusto, muy lindas

Cola: 8

Onda: 8

Depto: 8

Relojea: no

Completa: no

Bucal: sin

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/mara-palermo/

 

Gift: 1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

... Suele suceder. Un par de posteos en el foro, aumentan los llamados, las consultas, y el gift.

por supuesto se también aumentan otras cosas en este país pero en estos casos, para mi, tiene directa relación con los posteos acá y el aumento de la demanda como consecuencia de ello.

 

Pero creo que no hay mucho que se pueda hacer al respecto. Tal vez, no desesperarse. Pero no es fácil mantener sosegado al amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas