Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

lady masseuse de Facebook

Valorar esta discusión


sagadeg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches colegas, paso a contarles mi encuentro con esta morocha

 

https://www.facebook.com/ladymasseuse/

 

no se si se publica en otras paginas, la busque en argentina masajes sensuales y no la encontré, pero alguna vez estuvo.

Bueno, la semana pasada andaba con ganas de una acogotada de ganso así que decidí mandarme un piletaso y no recurrir a las profesionales reales del masaje. Así que la llame ya que era un pendiente en mi gatera.

 

Arreglo por whatsapp y me pide el nombre... pacto a las 18hs y cuando salgo del laburo me mando para su depto. Esta ubicado por uruguay y corrientes. El edificio tiene portero pero no esta nunca y ella te abre de arriba así que joya!

 

Cuando llego me atiende una morocha llamativa, no con un muy buen cuerpo pero a mi me gustaba... son de esas que aunque no tienen un buen lomo te calientan al rojo vivo, no se si me entienden. Me ofrece una ducha a la que accedo. El baño hermoso... LASTIMA ESE JABÓN LIQUIDO PEDORRO! alguien tiene que avisarles que es una cagada.

 

Me mando a la zona masajilistica y me encuentro con un depto muy lindo, monoambiente, muy bien cuidado y mantenido. La camilla super amplia y firme. Me recuesto y... para mi sorpresa... me tapa la cola y las piernas con una toalla. Me gusto mucho el nivel de charla que tira la mina... me parecio una conversación muy fluida y agradable. Los masajes bien, no son pasacrema... pero tampoco son masajes de la concha de la lora... son normales, están BIEN!. Estuvo un muy buen rato... a eso de los 30 min de masajes pasamos al dv. Me hizo masajes en el cuello, en los hombros, en el pecho y en este momento si me relajo muchísimo... la verdad que el masaje continúe boca arriba garpa muchísimo. Me aviso con una voz muy seductora que íbamos a pasar al relax y UFFFFF que manos mama!!! terrible técnica... le pregunte si podía sacarse la parte de arriba y me dice que son 100 pe mas... a lo que accedo. No se notaba con la ropa pero tenia muuuy lindas gomas, paradas, un poco mas grande que el tamaño mano. termino, charla amena, me visto, abono y me retiro. Muy buena exp.

 

TABLITA:

 

Cara: 7

Cuerpo: 7

Onda: 8

Masajes: 7

Lugar: 9

Tits: 8.5 (hermosos)

Gift: $600 (lunes tiene promo de 500 pe... días normales 700)

 

Reincidencia segura!!!

Saludos a todos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas