Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mala experiencia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a todos , el miércoles estuve con esta chica : https://www.dulcesdiosas.com/chula-15-2513-0766/

Comento rapido la historieta , el miercoles a las 13 hs al pedo en el Mac de Plaza San Martin empiezo a tirar wasapt a la lista de contactos pendientes y la única que contesta es esta chica como tenia ganas de mandarme un piletazo me lo mande , me convoca a Viamonte y Uruguay , me desplazo hacia las coordenadas , edificio feo , toda la pinta de un privado , oficinas abandonadas, baño destruido , gente viviendo en el mismo departamento del garche, bebes llorando.

Vamos a lo pertinente; la chica es la de la foto , con bastante fotoshop , dientes delanteros careados , bastante mas baqueta en general que la de la fotos , la chica muy copada, arrancamos con un pete sin y al rato muchas posiciones , en el momento de la acción empiezan a surgir muchos olores del poso y un poso del de los brazos , que complico la estimulacion bastante , cuando logro el primero , nos pusimos a charlar un poco ya ibamos como 35 minutos y me fui - desistí voluntariamente -porque no me gusto la chica en ningún aspecto. Lo unico que tiene es que es copada.

No hago tabla, porque a mi modo de ver no tiene nada positivo, mas que la buena onda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas