Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pelirroja con conchita rosada

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Linda señorita y no te privaste de nada Casanova, la pasaste muy bien.

Gracias por compartir.

Saludos

 

La verdad que no. Estoy enamorado de la señorita. Si van cuenten por favor.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Felicitaciones Colega !! Consumaste tú fantasía y la pasaste de lujo. Se agradece la xp, me hubiese gustado relatar una xp así y estuve con un esqueleto que hizo mal su trabajo !!

 

Jajja gracias amigazo. Guarda con los esqueletos. Son pinchudos!! Mejor gorditas

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola colega! laa estoy pautando para mañana! quisiera saber de cara como es? dices delgada, de culo y tetas como esta? pezones rosas también?

 

De culo está normal. Es flaca. Pero blanquito y redondo. Tetas normales. No son grandes, pero en mi caso es lo de menos. Pezones rosados desde luego.

 

El rostro es el tipico de las coloradas: algo pecosa, piel más bien seca, parecen mayores por la sequedad de piel pero tiene muy agradable sonrisa y unos ojos muy bonitos. Es una onda de rostro a la protagonista de la serie The Killing. No de parecido sino el estilo.

 

Por favor si va cuéntelo : entre celo y morbo me da. Un abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas