Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pelirroja con conchita rosada

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Adoro las pelirrojas y rubias naturales. No es que sea un racista, pero de los chochos que probé, las mejores y más ricas han sido de pelirrojas y rubias naturales.

 

Recuerdo una en especial, que ya relataré, a la que pasé horas chupándole la concha y siempre un aroma y gusto rico, adorable, y que me la ponía como una viga de acero la picha.

 

En esta ocasión, no pensé volvería a encontrar una ninfa de tal calidad de vagina. Pero la encontré. Estas fotos poco pueden decir sobre ella: están mal tomadas las que publica. No sale agraciada. En persona es un encanto.

 

http://www.todomasajes.net/bk/lau/bk00.htm

 

Mejor que no salga linda, me dije cuando le estaba dele hundir mi lengua en el clítoris, así está concha es toda para mi.

 

Ahora si lo comparto lo hago porque fui muchísimas veces, y ya estoy viendo otros horizontes de Ninfas.

 

La vagina es rosada, extremadamente rosada. De los masajes sensuales no hablemos. Son normales.

 

 

La situación se desarrolló así. Estoy boca arriba, y me dice, qué querés hacer. Yo no había hablado de algo más, ni me interesaba. Por las fotos buscaba masajes y nada más. Pero me encontré con una pelirroja, veterana, de porte hermosísimo y piel blanquísima que era un manjar.

 

Le digo: "qué se puede hacer?"

 

Y me responde: "De todo. Lo que vos quieras"

 

Me pasa tarifa y pago por completo.

 

La puse en la camilla y me quedé fácil 15 minutos degustando su rosada vagina. Ella gemía auténticamente. Su aroma era encantador. El gusto de su vagina sabía a frutillas.

 

Estuve un buen rato hasta que me encapuché y la embestí dulcemente. Estuve penetrándola un largo rato mientras ella se masturbaba. Adoro lo hagan.

 

Cuando estaba por acabar, salía de dentro de ella, y retomaba mi felación a su vagina. Ella tenía los ojos cerrados y ponía una expresión de placer adorable.

 

De nuevo, la penetré hasta que acabó ella. La vi vibrar y relajarse lanzando un suspiro.

 

Al cabo, me dijo recostate: me sacó el forro y me chupó con tanta dulzura y con tanto gusto que jamás me habían practicado cosa así. Cuando estaba por acabar, se lo digo, y ella aumenta el ritmo y le eyaculo un torrente de leche en la boca.

 

Lo drena todo hacia su boca, se llena la boca de esperma, y sigue chupando un buen rato. Se la saca de la boca, la mira, y todavía salía de la punta semen, vuelve a metérsela en la boca y sigue chupándola. Me la deja limpita e inmaculada.

 

Cuando ya no sale más, se pone de pie y me da un abrazo muy amoroso. Me enamoro mal.

 

Super recomendable.

 

De hecho, es de mis favoritas. La visito cada tanto. El placer de esta experiencia tuvo un coste de 1500$.

 

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Felicitaciones Casanova! Excelente experiencia y, como siempre, clarísimo y muy buen relato.

La verdad, con esas fotos de TM jamás se me hubiera ocurrido ir a ver a esta niña, pero luego de leída su historia, es para tenerla en cuenta.

También siempre me han encantado las pelirrojas, pero son escasas, al menos las auténticas.

Gracias y saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Casanova, muy bueno leerte y que la hayas pasado tan bien, el lugar, está bueno? en cuanto a limpieza, baño?

 

Hola amigazo!! El lugar zafa. La camilla zafa. No es de lo mejorcito. Tiene un pasillo que conecta dos habitaciones donde trabajan dos Masajistas Sensuales. El baño es grande y medianamente limpio. Un tres estrellas el sitio en si. Yo aprovecho a verla cuando esta sola sin su amiga, en ciertos horarios nocturnos. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Felicitaciones Casanova! Excelente experiencia y, como siempre, clarísimo y muy buen relato.

La verdad, con esas fotos de TM jamás se me hubiera ocurrido ir a ver a esta niña, pero luego de leída su historia, es para tenerla en cuenta.

También siempre me han encantado las pelirrojas, pero son escasas, al menos las auténticas.

Gracias y saludos!

 

Gracias amigazo!!

 

Yo la verdad cuando la tenia entregada sobre la camilla con esa almeja tan rosada y sabrosa no lo podía creer. Hacía tiempo no veía de esas.

 

Ya de entrada cuando se pone desnuda, todo natural, delgada, me sedujo su extremada blancura. Deslice mi mano por su chocho y lo percibí suave y delicado. Fue una delicia. Debe rondar en los 35 años la señorita. Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Gracias amigazo!!

 

Yo la verdad cuando la tenia entregada sobre la camilla con esa almeja tan rosada y sabrosa no lo podía creer. Hacía tiempo no veía de esas.

 

Ya de entrada cuando se pone desnuda, todo natural, delgada, me sedujo su extremada blancura. Deslice mi mano por su chocho y lo percibí suave y delicado. Fue una delicia. Debe rondar en los 35 años la señorita. Un abrazo

Chocho

picha

es ud de zona de cuyo??

si es así compartimos provincia de origen y gusto por la exploración de cavernas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Chocho

picha

es ud de zona de cuyo??

si es así compartimos provincia de origen y gusto por la exploración de cavernas.

 

Solo es tendencia al vocabulario de algunas novelas eroticas de cabecera, como por ejemplo las de Henry Miller. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas