Jump to content

Candela de tribunales, una madurita oculta?

Valorar esta discusión


Bitch King

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan colegatos? yo estoy viendo en la oficina Egipto -Rusia vamos a ver como sale este partido.

 

Me hago un tiempito mientras todos ven el partido, disimulo un poco y les cuento la XP de la semana pasada con Candela. Perdon la demora en comentarles.

 

Candela de Argentina xp. La chica parece mas grande por fotos, yo pense que era una madurita o una milf, de 30, 32. Le hable, me comento lo que hacia y directamente le pregunte la edad. Me dijo que tenia 24. No me gusto tanto, me gustan mas grandes, pero como parecia madurita y tiene unas tetas gigantes y de cara la muestra y es bastante linda, accedi a ir.

 

Zona tribunales, Montevideo y Lavalle para ser exactos, mucho caos, mas ahora con los quilombos que hay en la zona. Si o si hay que dejar el auto en el garage, imposible dejarlo en la calle.

 

Ella parece mas grande, no falle, en las fotos se puede ver. Yo creo que debe tener unos 28, pero ella acusa unos 24.. picarona.

 

Deje el regalito, ella paso al baño. Me dijo que me ponga comodo en la "camita" que ella ya venia... salio totalmente en ropa interior y empezaron los masajes sensuales eroticos. Me hizo poner de espalda en la cama y empezo hacerme masajes... las cosas se fueron calentando y me empezo a masajear la espalda con las gomas y la cola.. hasta que me dijo que me de vuelta, y empezo la pajita. Los masajes cesaron y empezo a tocarme el tronco de la verga, y empezo a saborearla sin globito. La saboreo toda, desde el principio al final. Y se la traga toda. Amantes del GP tengan en cuenta esto. Me pregunto si queria hacer cambio de roles... pero le dije que ni LOCO y pasamos al sexo conevncional. La tuve con patitas al hombro un buen rato para tener esas gomas de frente y despues se me subio arriba.. tener esas tetas rebotando en mi cara no tiene precio.

Entrega el orto, pero no se lo pedi. No soy tan ortero, prefiero unas buenas gomas.

 

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/candela-tribunales/

Gift: 1300 hora

Direccion: Montevideo y Lavalle.

Lo mejor que tiene: Tetas

Cara: muy linda, parece mas grande, es paraguaya.

Cola: 8 linda cola

Tetas: 10, hermosas, operadas.

 

No fuma

Relojea: una vez sola pispeo..

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas