Jump to content

sharon xp

Valorar esta discusión


Arnol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Noches, teniendo horarios muy acotados por cuetiones laboraless, hace 2 semanas tenia franco, intente con algunas de bg que o estaban ocupadas o directamente no contestaron en el dia.Sharon fue la unica que me contesto y que tenia disponibilidad, arregle con ella para un encuentro en horario de la tarde por caballito.El arancel es 1600+ 200 de taxi(si si ya se, aunque la piba viva a la vuelta del telo, los 200 te los va cobrar igual por eso puse en el arancel 1800).

 

Me esperaba en la recepcion, pague la habitacion y subimos.Ella con ropa bastante normalita, de cara de un chica bonita.Pasa al baño a ponerse algo mas "Sexy" y sale, a ver la piba tiene buen cuerpo, abdominales marcados, pero el resto(piernas y colas, es comun, lindo pero ni ahi fitness sexy) o sea fitness para mi es esto https://holahola.cc/images4/56e54faab9218.jpg , piernas torneadas, cola parada como una roca y ella no es asi.Aclaro tiene cuerpo bonito, pero es como si solo hiciera 1000 abdominales por dia, el resto natural, ahh salvo los pechos que son operados.

 

Bueno la accion, la piba dice que "besos onda novia", la chica en el comienzo va metiendo besos trancas, no tan profundos y a medida que pasa el tiempo los va dejando de dar, en el garching pleno no los da, es mas diria que los evita. El garch, es bastante comun, empezamos misionero, luego en cuatro, luego ella arriba, como si ya lo tuviera guionado.Volvimos con cabalgata de ella donde empezo con la solictud lactea("dame la lechita") , descargue y termino el asunto.Acto seguido se empieza a poner la ropa interior(faltaba 15 minutos), clara actitud relojeril.Hablarmos un par de boludeces, hasta que se hizo la hora y nos fuimos.

 

Resumen:Un chica bonita de bonito cuerpo, para mi no es fitness ni a palos, aunque tenga adbominales marcados.El resto fue gusto a tramite, aburrido, en el garche mete algo de sobreactuacion, despues cumple apenas

 

Saludos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1800

Barrio: CABA-Encuentros - rojas y yerbal

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 6

https://www.argentinaxp.com/blog/sharon-fitness/

 

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 7

Cuerpo: 8

Onda: 6

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: Si

Servicio: 6

Reinicidencia: No

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado, gracias por contar la XP. Una lástima que la acción haya tenido gusto a trámite... en mi caso, a menos que me logre echar dos fierritos y la mina esté muy buena, me queda al final la sensación de haber malgastado la plata.

 

Respecto a la señorita, si bien hubo colegatos que les gustó mucho, a mí nunca me terminó de cerrar (sobretodo por el físico "raro" que se le ve en las fotos) y por eso ni siquiera la agendé.

 

Mejor suerte para la próxima!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas