Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Culo para 4 manos. Gatita argxp

Valorar esta discusión


betos70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace una semana y un poco mas, lei una experiencia de nuestro colega @Kalustrio sobre Gatita de Zona Sur.. cuando lei zona sur, dije.. ya esta.. imposible. Pero por suerte hace hoteles en capital, asi que con eso termine de cerrar la idea. Le hable de una sin dudar y confiando en Kalustrio. Y la contacte. Nos encontramos en un hotel de Retiro, si quieren despues aclaro cual es, pero no se si es pertinente o esta permitido en el foro. Me espero en recepcion a horario, yo llegue un poco tarde, pedi mil disculpas y le pague el taxi de la vuelta. Ella es una mina linda, de cara normal, pelo morocho, buenas gomas, pero sobre todo buen orto, a lo lejos se veia la montaña en el pantalon, del ojete grande que tiene. Pasamos a la habitacion. Buena previa, ella tiene buenos labios, carnosos, muchos besos en el pecho me dio y fue bajando, donde empezo a succionar sin forrito. GP, besa el tronco y cabeza, escupe, no le tiene asco a la pija, como otras, que lo hacen por compromiso. Yo no baje, pero la hice ponerse de espalda arriba mio, apra tener ese culo carnoso en mis amnos, mientras le pegaba unas buenas nalgadas, y ella se movia arriba. Despues pasamos en pose perrito, donde parecia que yo estaba conectado a 220, casi me muero de un infarto jajaja. No le pedi el ojete, pero me parece que no enttrega... la verdad que ese ojete esta hermoso para romper, pienso reincidir para ganarme su confianza. Gift: $2500 [url]https://www.argentinaxp.com/blog/gatita-caba/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas