Miembro piratagabo Publicado 6 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Despues de bastante tiempo vuelvo al ruedo. Y como el cuerpo tira, buscando buenas lolas. Venia viendo fotos de ella en un grupo de Whatsapp que me agregaron hace un tiempo, y bue, ahi fui. Mataderos, precio bueno (con promo, creo que sigue $500 la media hora), arregle por what, me encanto la voz, y lo que me conto como era, y ahi fui. Primera impresion: me voy a comer esas lolas y me voy a empachar... grandota como a mi me gustan. Entre y me partio la boca. Y sentir esas lolas apoyandome me encanto. Yo soy alto, pero quedamos muy bien. Paso al baño, juego con uno de sus gatos 5 segundos, y ahi me espera ella arrodillada en la cama, vestido negro biennn escotado. Ya sin botas. Me acerco, beso bien profundo, casi me arranca el pantalon y me la empezo a comer... que decir de eso, te transporta a la luna, a un volcan, una locura. No deja mm sin recorrer, sin comer, sin chupar. Y te mira con esos ojos mientras. me acuesto, sigue con lo suyo, tanteo cola, linda, tanteo adelante, caliente.... y ahi fue, se me fue todo al demonio, y en menos de 5 min le aviso que estoy en llamas, y ahi me dijo “mejor, estaba con sed”, y me mato, me fusilo, me paso un 1114 con acoplado por arriba.... limpieza, charla, y bue, me quedo 1 hora completa che. besos, mimos, mas charla y arranco a comerle esas lolas que ni tiempo me dio, hermosas, me volvieron loco. Bajo un poco y siento el calor. Sin olores, hermosas, caliente. Y con humedad en aumento contra mi lengua.... sigo un rato ahi, le gusta, meto un dedo y le gusta mas. Dedo en la cola no, pero mi lengua algun beso bajo... despues de 10 min estabamos muyyy en llamas los 2, me saco, me la chupo 2 min para terminar de volverla a actividad, forro, y se me vino todo eso arriba. Que decirles que me encanto, mientras le comia las lolas. pasamos a un perrito feroz, con alguna agarradita de pelo, muy caliente todo, y me quede sin piernas casi, hace mucho no hacia estas cosas. yo sentado, ella arrodillada, volvio todo a su boca. En 5 min ya estaba para acabar devuelta, le pedi que sea en sus lolas, y ahi fue.... una belleza. juli sabe lo que hace, como hacerte volar, como volver loco. Tiene cuerpo, y lo sabe usar. esa boca es para aprovecharla. Y esas lolas tambien. https://www.soloencuentros.com/anunciante.php?pub=1263 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 6 de Junio del 2018 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Buena XP!! Como para guiarme esta cerca de la cancha de Chicago??? Yo soy menudito...asi que me da morbo!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piratagabo Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Esta a unas 20 cuadras de chicago. Mas por alberdi. si te va ese morbo, dale para adelante. Hacer un brrrrr entre esas lolas, es imperdible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas