Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con JuliBBW de Mataderos

Valorar esta discusión


piratagabo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de bastante tiempo vuelvo al ruedo. Y como el cuerpo tira, buscando buenas lolas.

Venia viendo fotos de ella en un grupo de Whatsapp que me agregaron hace un tiempo, y bue, ahi fui.

Mataderos, precio bueno (con promo, creo que sigue $500 la media hora), arregle por what, me encanto la voz, y lo que me conto como era, y ahi fui.

Primera impresion: me voy a comer esas lolas y me voy a empachar... grandota como a mi me gustan. Entre y me partio la boca. Y sentir esas lolas apoyandome me encanto. Yo soy alto, pero quedamos muy bien.

Paso al baño, juego con uno de sus gatos 5 segundos, y ahi me espera ella arrodillada en la cama, vestido negro biennn escotado. Ya sin botas. Me acerco, beso bien profundo, casi me arranca el pantalon y me la empezo a comer... que decir de eso, te transporta a la luna, a un volcan, una locura. No deja mm sin recorrer, sin comer, sin chupar. Y te mira con esos ojos mientras.

me acuesto, sigue con lo suyo, tanteo cola, linda, tanteo adelante, caliente.... y ahi fue, se me fue todo al demonio, y en menos de 5 min le aviso que estoy en llamas, y ahi me dijo “mejor, estaba con sed”, y me mato, me fusilo, me paso un 1114 con acoplado por arriba....

limpieza, charla, y bue, me quedo 1 hora completa che.

besos, mimos, mas charla y arranco a comerle esas lolas que ni tiempo me dio, hermosas, me volvieron loco. Bajo un poco y siento el calor. Sin olores, hermosas, caliente. Y con humedad en aumento contra mi lengua.... sigo un rato ahi, le gusta, meto un dedo y le gusta mas. Dedo en la cola no, pero mi lengua algun beso bajo...

despues de 10 min estabamos muyyy en llamas los 2, me saco, me la chupo 2 min para terminar de volverla a actividad, forro, y se me vino todo eso arriba. Que decirles que me encanto, mientras le comia las lolas.

pasamos a un perrito feroz, con alguna agarradita de pelo, muy caliente todo, y me quede sin piernas casi, hace mucho no hacia estas cosas.

yo sentado, ella arrodillada, volvio todo a su boca. En 5 min ya estaba para acabar devuelta, le pedi que sea en sus lolas, y ahi fue.... una belleza.

 

juli sabe lo que hace, como hacerte volar, como volver loco. Tiene cuerpo, y lo sabe usar.

 

esa boca es para aprovecharla. Y esas lolas tambien.

 

https://www.soloencuentros.com/anunciante.php?pub=1263

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas