Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Micaela de ArgentinaXP morocha 30 pirulos

Valorar esta discusión


-Gaterito-

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fin de mes, llegamos con la reserva del tanque tanto en el auto, como en la billetera!! jajaja, pero este hermoso "deporte" siempre tiene algo para darnos, hay que dar todo hasta el ultimo minuto.

 

Asi que me di otro gustito mas, y fui a hacerme unos masajes sensuales con Mica de Argentina xp, para terminar bien el mes.

 

La chica en cuestion esta en Viamonte y Talcahuano, habia leido una xp en este foro, creo que del colega Muster, y es por eso que la agende. De todas maneras, yo tambien la contacte a la morocha y me dio un poco de informacion que correspondia al relato de muster.

 

Morocha ella, unos 28 años 30, acusa 27... coincido con Muster que no vi a nadie, no se si comparte o no, pero habia una camilla en mi vision. Pone un poco de musica, prende un zahumerio o como se escriba.. no es de mi agrado, pero no me dio la cara para decirle que lo apague. Me siento en la camilla, y me empieza a sacar la camisa muy amablemente, los zapatos, y sucesivamente el pantalon.

 

Los masajes, buenos, regulares, sin mucha aceite o crema, ella apuesta totalmente (Creo yo ) al RM y a que le pidamos algo mas.

 

Comenzo el RM luego de un rato, y tantee la situacion, a ver si se podia tocar la vidriera, o mandar un poco de dedo en el monedero. Las cosas se fueron calentando, y accedio a darme un petit con forro, mientras yo me deleitaba con mis manos.

 

El adn termino saliendo de dorapa, contra la pared que da casi a la puerta. Pedi pasar al baño, el baño no es un luuuujo, pero es lindo, me di una ducha RAPIDISIMA y me fui.

 

Link:

 

https://argentinaxp.com/mica/

 

Regalo:; 1300 hora

 

Buenas gomas, lo mejor que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas