Jump to content

Nadia Palik ¿Ejerce?

Valorar esta discusión


ellocodel45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En este momento estoy con una pendeja de 20 está acá a lado mío la pase bárbaro muchachos pero esta chica hace una hora que no para de hablar, le dije de mirar una película pero no quiso, me sigue contando cosas que no se entienden y yo lo ubico que quiero es dormir un rato para mañana ir a laburar, callen esta chica se los ruego...

 

Voy a desinstalarl Happn!

 

jajajaja .. ponele whisky en el chupete! jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

[quote name='gabraham']Claro @Amon-Ra , ud se levantó por derecha a esa chica, y por eso tiene que bancarla y quedarse a dormir con ella . No es Sugar Baby . Siempre se paga, con plata o con tiempo, pero SIEMPRE se paga.[/QUOTE] eehhh igual le puede pagar el taxi para que se vaya, eso no lo hace sugar daddy.. jajaj

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='gabraham']@ellocodel45 me saco el sobrero ante usted ! jamas logré que una chica se fuera en invierno a las 2.00 de la mañana, ni aun ofreciendole llevarla en auto a su casa .[/QUOTE] jajaja.. es cuestión de encontrar el tono y el modo de pedir las cosas y no quedar como un perfecto osito de peluche para que ellas se apapachen toda la noche y quieran quedarse.. jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='gabraham']Claro @Amon-Ra , ud se levantó por derecha a esa chica, y por eso tiene que bancarla y quedarse a dormir con ella . No es Sugar Baby . Siempre se paga, con plata o con tiempo, pero SIEMPRE se paga.[/QUOTE] Negocion 3 polvos - charla aburrida + 20 años = ganamos jajajaja Lo resolvi con Oídos en modo OFF y un par de... "si" "claro" "Tenes razon" "Por supuesto" "Ok" "Interesante" "Sos tan linda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Capo.. no dije que es lo mismo que una jermu. Dije poner guita como si fuese mi jermu par que se la garchen otros. Jamas igualaría una pendeja de 20 años con la jermu de cualquier cristiano.. jajaja

 

A menos que la jermu tenga 20 años.. jajaj

 

Estimado Cocodel45, tiremos algunos numeros para ver de que estamos hablando:

 

Cuanto puede ganar un empresario medio por mes en Argentina 10000000 de pesos (40000 dolares digamos)

Cuando puede gastar en este tipo de relacion al mes 50000 pesos ( 2000 dolares digamos)

 

Para el es un cifra no se si insignificante, pero esta cerca de serla, y en cuanto a las relaciones que puede llegar a la chica en el boliche como dice usted, no creo que a el le importe . porque como dice Chiche Gelblung:

 

"Los ricos/empresarios/poderosos no se enamoran"

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me parece que tienen un poco distorsionados los números.

 

Tengo un amigo divorciado con hijos de 47 que se puso de novio con una chica de 28 (tambien divorciada con hijos), él gerente que debe cobrar en mano apox $ 110.000

Estar de novio con la chica le sale unos 25 mil por mes. Casi siempre tienen que ir a telos, cenan afuera, ven obras de teatro, van al cine, algun regalito le hace "porque a las chicas jovenes les gusta recibir cosas", etc Mi amigo, con la ex esposa, siempre fue a buenos restaurantes, y tambien lo hace con esta novia. La cifra que tiré es SIN contar las vacaciones.

Como toda novia, la chica es celosa, le rompe las pelotas, por la diferencia de edad se le complica hablar de ciertos temas, casi que hace de remisero de ella los fines de semana, el otro dia mi amigo demoraba en acabar y le dice "vos me estas cagando, seguro estuviste con otra mina antes de vernos", etc, e infinitos etc

 

Una Sugar Baby de 19 años en argentina sale por todo concepto de 30 a 35 mil, tenes solo las ventajas, cortas la relación cuando querés. Con los beneficios que relaté en posts anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Perdoname que te diga pero si cobra 110 y es divorsiado no esta para hacerse el millo jeje. Los sugar que solemos ver en instagram tienen pisos en puerto madero, cenan en el faena, se van de viaje 3 o 4 veces por año.

 

Tu amigo se esta sacando la leche que tenia guardada que a ver estado casado y mirado culos toda su vida. No esta echo para esa vida. Lo recomendable ahí es se un dady friend que la sacas a comer, la cojes cuando tenes ganas cada tanto le pones algún regaloo te la llevas de viaje. Y que la mina sepa que puede contar vos. Pero hacerle de fijo novio con 47 años te tengan de remis ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
@Axeldevine obvio que si te llamas Franco Macr en los años 90's te pones de novio con Flavia Palmiero, le compras una casa en Barrio Parque, y cuando terminas la relación le pasas por mes USD 20.000 durante un par de años a modo de indemnización. Y hacias una fiesta en Punta del Este de usd $ 300.000 a donde todos iban de blanco. En el 2018 podes ser un jugador de futbol, ganar $ 700.000 por mes, y tener una Sugar Baby viviendo en Puerto Madero que te cuesta $ 70.000 Estoy diciendo que podes tener una Sugar Baby en argentina, hermosa, NO famosa, de 19 años, por 30 o 35 mil al mes.. Y una Sugar Baby no es para llevar de viaje, es insoportable esta con una minita de 19 años mas de 6 horas seguidas !! y por como es mi amigo de 47, se va a terminar casando con su novia de 28, y le va a seguir haciendo de remisero e incluso gastando mas guita que ahora. Mi punto aquí es que estar de novio SIEMPRE te cuesta plata, un porcentaje alto de tus ingresos. Y estar casado, MUCHO mas !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En este momento estoy con una pendeja de 20 está acá a lado mío la pase bárbaro muchachos pero esta chica hace una hora que no para de hablar, le dije de mirar una película pero no quiso, me sigue contando cosas que no se entienden y yo lo ubico que quiero es dormir un rato para mañana ir a laburar, callen esta chica se los ruego...

 

Voy a desinstalarl Happn!

 

"No pago por sexo, PAGO PARA Q SE VAYAN".

.

Jack Nicholson.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas