Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gatita buen descubrimiento. No miente con fotos y videos

Valorar esta discusión


Kalustrio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vivo en Sarandi y hace unas semanas habia visto una xp de una morocha +30 que era del sur, por mi zona. La contacte, y me lleve el lindo regalito que tambien hacia hoteles en Capital. Yo laburo en San Cristobal, asi que arregle para ir a un telo de Independencia, creo que seria San Telmo la zona.

 

Coordinamos por audio, yo ya me habia visto todos los putos videos que subio a la pagina, ya venia con la pija al palo.

 

Nos encontramos en el telo, ella muy buen cuerpo, exhuberante seria la palabra. Pedimos habitacion y directo a los bifes. Pocos besos, se arrodillo, calzo forrito y empezo a chuparme la pija.

 

Yo estaba muy al palo, asi que despues de un poco de cabalgue, le pedi que se ponga en 4 y le empece a dar bombazo. Se fue el primero.. nos quedamos en la cama, hablando un poco, y ya me tire de cabeza a las tetsa y segui. Me saco otro polvo, ella con mucha energia, se mueve, sabe lo que hace, se nota que es +30, no le pedi la cola, pero parece que entrega.

 

Tabla de Gatita:

Cara;8

Cola: 9 linda, carnosa para golpear

Tetas: 8 buenas gomas

Onda: 9

No relojea

Photoshop: 0, hay muchos videos y muchas fotos en la pagina

 

gift: $2500 + hotel

 

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/gatita-caba/

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas