Miembro srzeta Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Hola cómo va? Soy nuevo por acá. Tengo 22, y traigo mi primer xp de mi vida en el rubro masajes sensuales. Sepan disculpar de antemano si falta algún dato o detalle. Me gustan mucho las maduras y fui a visitar a María. La fotos me habían flasheado, y si bien tienen bastante photoshop es una madura hermosa. Tiene una cola hermosa y unas tetas sublimes. Los masajes me parecieron muy buenos pero como este es el primero que tomo no tengo referencia. Los hizo con bastante fuerza y por todo el cuerpo. A la hora del DV me preguntó si iba a tomar relax le dije que si y me ofreció un abanico de posibilidades que iban desde un relax manual, un pete y participación. Elegí participación. María es un infierno, arranco con unos besos en la boca mientras me pajeaba para seguir con un pete hermoso y terminó cabalgándome sobre la camilla. No duré mucho, me calenté por demás con tremenda milf. Acabe en el latex. Tabla: Cara: 8 Tetas: 8 Culo: 8 Pete: 8 Masajes: me parecieron muy buenos. Cuerpo en general: 8 Onda: muy buena. Es silenciosa mientras hace los masajes. Gift: 1800 Zona: Tribunales. Viamonte 13xx. Reincidencia: si pero tengo que explorar un poco más. Hay un mundo por conocer. http://universomasajes.net/sensuales/maria/index.html Gracias. 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Elegiste bien para tu primera vez con Masajistas Sensuales, la dama es más conocida como Teresa, pasó por diversos lugares, sabe de masajes sensuales, no es chanta, y coincido que es una milf muy bien mantenida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Buena xp Srzeta. María para mi gusto es de las buenas, la conozco hace varios años. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro azazel Publicado 8 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 hola, que tal el lugar, lo comparte con otras chicas, puede ser ? revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro srzeta Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Elegiste bien para tu primera vez con masajistas, la dama es más conocida como Teresa, pasó por diversos lugares, sabe de masajes, no es chanta, y coincido que es una milf muy bien mantenida. Saludos. Si, tuve suerte en la elección. Ya la visité una vez más. Me calienta mucho ella. Pero estos una lotería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro srzeta Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 hola, que tal el lugar, lo comparte con otras chicas, puede ser ? Si, pero no las vi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 15 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Gracias x el relato. está muy buena la vete, pero se escapa de mi presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro heraclito33 Publicado 13 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 Es una de las pocas que combina sapiencia a la hora de masajes sensuales y excelencia a la hora del relax.....generalmente se da solo una de estas dos aptitudes....son pocas, repito las que reúnen ambas.....el precio es elevado pero está todo tan raro que ya nadie sabe que es lo caro o lo barato....si hasta en la verdulería tenes que cuidarte y pedir precios de todo....un kiwi vale casi un 2 ambientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas