Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

María de tribunales

Valorar esta discusión


srzeta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cómo va? Soy nuevo por acá. Tengo 22, y traigo mi primer xp de mi vida en el rubro masajes sensuales. Sepan disculpar de antemano si falta algún dato o detalle. Me gustan mucho las maduras y fui a visitar a María. La fotos me habían flasheado, y si bien tienen bastante photoshop es una madura hermosa. Tiene una cola hermosa y unas tetas sublimes.

 

Los masajes me parecieron muy buenos pero como este es el primero que tomo no tengo referencia. Los hizo con bastante fuerza y por todo el cuerpo. A la hora del DV me preguntó si iba a tomar relax le dije que si y me ofreció un abanico de posibilidades que iban desde un relax manual, un pete y participación. Elegí participación. María es un infierno, arranco con unos besos en la boca mientras me pajeaba para seguir con un pete hermoso y terminó cabalgándome sobre la camilla. No duré mucho, me calenté por demás con tremenda milf. Acabe en el latex.

 

Tabla:

 

Cara: 8

 

Tetas: 8

 

Culo: 8

 

Pete: 8

 

Masajes: me parecieron muy buenos.

 

Cuerpo en general: 8

 

Onda: muy buena. Es silenciosa mientras hace los masajes.

 

Gift: 1800

 

Zona: Tribunales. Viamonte 13xx.

 

Reincidencia: si pero tengo que explorar un poco más. Hay un mundo por conocer.

 

http://universomasajes.net/sensuales/maria/index.html

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Elegiste bien para tu primera vez con masajistas, la dama es más conocida como Teresa, pasó por diversos lugares, sabe de masajes, no es chanta, y coincido que es una milf muy bien mantenida.

Saludos.

 

Si, tuve suerte en la elección. Ya la visité una vez más. Me calienta mucho ella. Pero estos una lotería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Es una de las pocas que combina sapiencia a la hora de masajes sensuales y excelencia a la hora del relax.....generalmente se da solo una de estas dos aptitudes....son pocas, repito las que reúnen ambas.....el precio es elevado pero está todo tan raro que ya nadie sabe que es lo caro o lo barato....si hasta en la verdulería tenes que cuidarte y pedir precios de todo....un kiwi vale casi un 2 ambientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas