Jump to content

Romi de AM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

En algún lugar se dijo que era guaraní.Pero no lo parece le falta la calentura de la tierra roja.Es una mina muy linda pero se dejó estar en el físico ,le falta gimnasio o algo .En las fotos tiene algo de putoshop o son antiguas.A mi me gustó por lo copada ,actualmente hay muchas chicas que te despachan y ella no me dió esa impresión.Piden DNI en la puerta pero si le decís que te baje a abrir ,lo solucionas.Yo reincidiría.No hace falta tener “experiencia en el foro “ para tener razón o no ,es una cuestión de gustos también!.Y cómo dijo el poeta... “sobre gustos ...”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buena Clapton, muy linda niña, aunque faltó "algo" la pasaste bien.

 

Gracias Bohemio.

Claro que la pasé bien y es muy bonita, lo que falto es lo que dije y es subjetivo, no tiene el lomo que esperaba y le falta sensualidad.

También puede ser por algo que me pasó a mí y es no sentir la química que encuentro con algunas y con otras no.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Es argenta??

 

no me termina de convencer.. Y las fotos me dan idea de photoshop..

 

Como más abajo cita Trulala, es argentina, de Corrientes.

Más que PS las fotos tienen mucha producción y es lo que vi diferente en cuanto al lomo pero de cara es igual.

Aclaro que no solo es linda sino que trabaja bien y con mucha onda, por eso la pasé bien, lo demás es lo subjetivo que tiene que ver con cada uno de acuerdo a lo que espera y lo que busca..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En algún lugar se dijo que era guaraní.Pero no lo parece le falta la calentura de la tierra roja.Es una mina muy linda pero se dejó estar en el físico ,le falta gimnasio o algo .En las fotos tiene algo de putoshop o son antiguas.A mi me gustó por lo copada ,actualmente hay muchas chicas que te despachan y ella no me dió esa impresión.Piden DNI en la puerta pero si le decís que te baje a abrir ,lo solucionas.Yo reincidiría.No hace falta tener “experiencia en el foro “ para tener razón o no ,es una cuestión de gustos también!.Y cómo dijo el poeta... “sobre gustos ...”

Comparto lo que decís Markito.

Es linda, tiene onda, se toma su tiempo, no te apura y aclaré que la pasé bien y fue una buena xp

En ésto no hay verdades absolutas, todo es subjetivo y personal.

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

.

También puede ser por algo que me pasó a mí y es no sentir la química que encuentro con algunas y con otras no.

 

No conozco el mundo de los taxi boys pero seguramente también haya cuestiones de química...o de tamaño.

No conocés el mundo taxi boy??...mmmm…...

Pensando en las dos cuestiones que decís creo que son las dos..JaJa…

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado JimBeam

Viene bastante cascoteado últimamente por sus compañeros del foro, con alusiones fuera de lugar impropias a su persona (si no resulta claro me refiero a tamaños, de no se que, los cuales adornan vidrieras de su entorno cotidiano) .

Me pregunto: podría estar necesitando una "tonfa" de dimensiones importantes para pegarles (otros usos correrán por su cuenta)?

Mi mayor de los respetos pero, es que lo veo muy maltratado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Como más abajo cita Trulala, es argentina, de Corrientes.

Más que PS las fotos tienen mucha producción y es lo que vi diferente en cuanto al lomo pero de cara es igual.

Aclaro que no solo es linda sino que trabaja bien y con mucha onda, por eso la pasé bien, lo demás es lo subjetivo que tiene que ver con cada uno de acuerdo a lo que espera y lo que busca..

 

Gracias Clapton, agendada entonces.. En un futuro sera visitada, me pueden las caras bonitas por sobre lomo igual.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado JimBeam

Viene bastante cascoteado últimamente por sus compañeros del foro, con alusiones fuera de lugar impropias a su persona (si no resulta claro me refiero a tamaños, de no se que, los cuales adornan vidrieras de su entorno cotidiano) .

Me pregunto: podría estar necesitando una "tonfa" de dimensiones importantes para pegarles (otros usos correrán por su cuenta)?

Mi mayor de los respetos pero, es que lo veo muy maltratado.

No le des ideas a JB que a “una "tonfa" de dimensiones importantes” rápidamente le va a encontrar modo de uso..Je..

 

 

Agradezco su preocupación...la chusma siempre me tuvo sin cuidado.

No podrías decirlo mejor..JaJa..

 

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas