Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
tinecro007

Trío con mi amante y Romi

Publicaciones recomendadas

Desde hacía mucho tiempo q quería hacer algo diferente, pero q no sea tan actuado. Soy casado y desde hace tres años q tengo una relación casual con una compañera de trabajo que también está en pareja.

La veo en la semana y me comenta q le dolía las cervicales desde hacía dos días, le digo mira q yo voy a una masajista q es muy buena y me deja como nuevo, me dice dale arregla y voy. Le digo yo te acompaño y si sobra tiempo me hago yo.

no sabía cómo decirle q lo q quería era un trío.

Antes de esto había estado co Romi y le había comentado mi fantasía, me dijo q ella hacía tríos y le gustaban las chicas, me pidió el doble de lo q ella cobra o sea 2800, le comentó q la entiendo q nos va a atender a los dos pero q se me van los números q yo manejo para gastar, terminamos arreglando en 2200. Me dice tráela q yo la voy introduciendo de a poco. Me dice veinte a las 10 y 30 q voy a estar sola.

llega el día y vamos los dos, ella estaba muy linda como siempre con un vaquero y una remerita. La mira y le dice estas nerviosa, tranquila anda a pegarte una duchita y venir q te hago masajes.

sale del baño vestida, la mira y le dice así no te voy a poder masajear, sácate la ropa y acostarte q ya vengo.

se acuesta y la empieza a masajear, salgo y me pego una ducha, vuelvo en bolas y la empiezo a masajear yo también.

me hace señas para q la empieze a besar, ellla acostada boca abajo y yo besándole la espalda y el cuello, Romi se saca la ropa y la empieza a besar también, ella seguía boca abajo, la giro y le como la boca mientras Romi le come los pechos, la acerco a Romi para poder besarnos en la boca los tres un rato, mesclandose nuestras lenguas, se quedan ellas dos besándose y yo bajó a hacerle una lengueteada abajo y a meter mano.

la hago bajar de la camilla y entre las dos me chupan al amigo, la subo a Romi mientras la otra me seguía besando.

luego el misionero con una, cuatro patas, cambio de pilotin, le doy a mi amante, y las agacho, me saco el pilotin y les doy acto el a las dos.

me encanto la experiencia por eso la comparto con Uds.

http://www.barbarasspa.com/

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La xp soñada amigo!!! Lo felicito!! que buen momento se pasó...salute y un brindis por muchos momentos más como el relatado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por compartir su fantasia entre los 3 , felicitaciones.

salutee.

rokko:cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja!! Romi se tiró el lance con los 2.800. Estuviste bien en pedir rebaja.

Siguen las dos mismas chicas de siempre?

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Sencillamente... ESPECTACULAR! Felicitaciones y gracias por publicarlo.

Sana envidia...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si siguen trabajando las mismas dos de siempre, me comentó Romi q los martes a veces por pedido trae a una amiga para hacer tríos, porque a la q está con ella no le va el lesbianismo.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me hirve la cabeza... me voy a buscar una amante solo para llevarla a que se haga masajes!!!

Felicitaciones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto