Jump to content

Xp con Adry de Gemidos Maira de Tacos

Valorar esta discusión


Darto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp con Adry de Gemidos Maira de Tacos

 

ahhhhhhhhhhh buenooooooooooooooo

interesante combooooooooooo igualllllllllllllllllllllllllllllllll ya que ambas tienen muy buenas xos acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

habra que probarlo, alguno sabe el gift juntas y completitas????????

comenten

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp con Adry de Gemidos Maira de Tacos

 

Amigo Ahbatti. Estuve en un par de fiestas con Victoria y Adry. Si lo que buscas es fiesta....destino asegurado, se dan para que tengan. Pete sin hasta el final, back de Adry, no de Victoria, besos entre ellas y de a tres...en fin, lo que se dice una buena partuza. Eso si, yo prefiero otras amigas de Victoria, que estan para mi gusto mejores y ofrecen el mismo servicio. Lastima que no publican. Me acuerdo de Lila, Cristina, una que vive por devoto que le pone mucha onda.

Espero que sirva la data

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Adry de Gemidos Maira de Tacos

 

keyser, tambien maduras esas amigas??????????????? ya que no publican podes descrribirlas fisicamente y en servicio a que se prenden????? es decir si dan la cola y que tal son fisicamente.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas