Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 link: http://www.terapeutasvip.com/masajis...crocentro.html Motivado por un par de xp acá arreglé y fui. en gral no me cerró. pide 700 el RM, 200+ el pt , 300 + el sensual en bolas y 1700 el completo conv. (todo tarifado). tiene buena figura pero tiene muchos condicionamientos : conv, no se puede tocar del todo. tiene cosas de pendex. es contradictoria , quiere hacerte sentir bien pero no entrega un servicio acorde a lo que pide. idela para los que les gusta las pendex estilizadas. pocas tits y un culo para enmarcar. la imagen del culo de ella en 4 voy a tardar en olvidar. de todos modos se nota que la falta gym y que fue mama, linda figura pero flojito. masajes sensuales buenos y depto. bien. Es buena mina pero no da para reincidir al menos hasta que no baje lo que pide. Quizas en un par de años su servicio esté a punto caramelo. Saludos y suerte! Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Gracias Gato x el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Gracias Gato x el aporte. Por nada Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 mil gracias por el dato , lei cosas mejores que tu xp, pero me sirve para tacharla me alegro que le sirva. Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Gracias , gato . a veces se hacen a la exquisitas y la pasas para el o. ... un poco jugar a hacerse la recia puede ser, pero hasta ahi. uno es el que paga (y mucho) y ella tendría que adaptarse un poco. Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Lastima que no la haya pasado tan bien. Yo practicamente la deje de visitar por el tarifario. Tengo muchas ganas de volver pero por por esa guita no. Volvere pero por masajes y alguito mas es un billete, y mas por estos días. saludos! Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas