Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Greta esta por pampis?

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente hace rato ke no posteo nada y como justo tengo dos dias solo en baires y hace rato no rumbeo por pampis keria saber si saben algo de greta o la lokutora para los entendidos saben de kien se trata , pregunto si esta y si saben el gif de esta mujer agradeceria la data en lo pocible entes del sabado . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado navarrocorreas2006

re: Greta esta por pampis?

 

estuve en pampita...muy vacío 30$ con un trago...

estaba esta greta que hizo dos shows increíbles...

si alguien tiene un celu o mail de ella para tratar de estar un rato, por favor agradezco que lo manden por mp.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

re: Greta esta por pampis?

 

Lo Ultimo Ke Me Informaron Y No Ese Mucho Ke Conciguio Otro Trabajo Y Ya No Frecuenta Mas El Lugar Pero Todo Es Relativo Ustedes Saben Como Es Esto Cuando Enpieze A Escacear El Dienro Simpre Se Regresa Al Primer Amor Y Tengo Entendido Ke Lo Ke Estaba Cobrando Era Algo Como 300 La Media Hora O 400 Fue Lo Ke Me Dijeron Ya Ke Yo Pregunte Para Mi Ya No Los Bale Hay Mejores Minitas Por La Mitad De Eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Greta esta por pampis?

 

ah bueno, esta vez la conoci a la Greta esta. La verdad que esta buenisima. Me acerque, le pregunte si podiamos salir, y me dijo que hace 3 anios que no labura mas. Insisti con pagar blabla y nada. Afortunados los que le dieron en su momento. Y no se porque las mejores minas insisten en dejar de laburar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas