Jump to content

Anita de Platynum

Valorar esta discusión


MayJun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, hace mucho que no aporto. Estuve largo tiempo retirado pero en las ultimas semanas volví al ruedo no se por cuanto tiempo...

 

http://www.platynum.info/Modelos/Anita.htm

 

El link: http://www.platynum.info/Modelos/Anitta.htm

 

Espero se pueda ver, perdí práctica para subir el link... Si no, que alguien me ayude por favor.

 

Paraguaya. Muy pendex. Muy linda cara. Buen pelo. Alta. Moooyyy lindas tetas. Creo que las fotos no reflejan del todo el potencial de esta señorita.

Medio tímida pero le pone onda. Pete sin, bueno. En el garching se acomoda a lo que le pidas en cunto a posiciones, etc. Trata de que la pases bien pero como dije mas arriba es medio timidona. Muy joven y con poca experiencia. Está en Lavalle al 1600 y Rodriguez Peña.

Media hora $ 1.000,- y la hora $ 1.500,- Da besos pero no toma la iniciativa.

 

Tabla:

 

Cara: 8 puntos. Es linda. Buena dentadura. Buen cabello como dije. Linnda nariz y boca.

Tetas: 8 también. Naturales, buena caida, Lindos pezones.

Cuerpo: Bien, normal. 7. Me gustan no tan altas... Debe andar apenas por encima del 1,70 mts. de altura pero bien. Aprobado!!

Onda: 8 puntos. Bien dispuesta aunque tímida... Imagino se irá soltando... besos.

Pete: Sin. 7 puntos.

Depto: 8 puntos. Bien.

 

Reincidencia: Si me sobrara la plata, iria un par de veces al mes pero como no me sobra y estoy con ganas de probar alternativas, no he vuelto y esta experiencia tiene casi un mes...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buena data!! felicitaciones! se la ve muy linda. Es independiente o un privado? digo por miedo al cambiazo q suele pasar.

 

Mmmm... No me crucé con nadie. El depto tiene un par de habitaciones y por la edad de la señorita calculo que alguien la debe regentear pero no te lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas