Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista Ayurveda

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenía pensado subir esta xp y el colega *****delfuego se adelantó. A riego de redundar, mejor que sobre a que falte.

 

Llamo temprano, pregunto por los masajes sensuales y recibo la primer lección del día ya que asumió que no había leído la descripción del artículo y me dice que tendría que haberlo hecho. Luego que la sesión dura hora y media, que sale $1000 y pasa a darme una explicación bastante larga sobre lo que hace y termina diciendo que sobre el final va bajando la intensidad. Pregunto si hay relax, segunda lección, me dice que mi pregunta está mal hecha, que ella trabaja con personas y no con pedazos de carne, que si el paciente llega a tener un estimulo y ella lo cree necesario, puede llegar a reponder con sus manos, etc. Interpreto que eso es un si, decido mandarme y acuerdo un horario (por suerte para mi porque terminó siendo una buena experiencia.) Hizo muchísimo énfasis en la importancia de que llegue puntual.

Entonces me preocupé especialmente por ser puntual. Conseguí lugar para estacionar bastante rápido. Toco timbre y primera sorpresa, me dice si la podía esperar unos minutos. Terminaron siendo 15, que los pasé en la calle bajo la mirada del portero. Bajó con un colega. Paso y subimos en el ascensor. Ella es la de la foto. La verdad es que no es mi estilo, pero creo que la mayoría la consideraría una linda mujer sin llegar a ser algo apabullante. Es delgada, ni mucha teta ni mucho culo pero un lindo cuerpo, debe tener más de 30, y me pareció que tenía algunos retoques quirúrgicos en la cara. Hay otra publicación en Area con el mismo número, pero para mi o no es ella o es de hace varios años atrás. Respecto al lugar, está en excelentes condiciones. Es un depto, no te cruzás con nadie, el baño impecable, los masajes te los hace en una habitación amplia sobre un colchón enorme en el piso.

Me pongo en bolas, me tiro boca abajo, al rato llega. Me pone una toalla y empieza con los masajes. Muy buenos, casi excelentes. Tiene orden, usa la presión adecuada, no improvisa ni tira fruta. Lo interesante es que tiene una filosofía propia sobre sus sesiones que te va explicando a medida que te hace los masajes. Algunas cosas las llegué a captar y me parecieron interesantes, me instó a que deje de lado las preocupaciones y me entregue al momento, lo que tuvo efecto y estuvo bastante bueno. Otros de sus conceptos no los llegué a entender, otros me parecieron advertencias para que no intente nada más (me dijo que muchos pacientes no entienden lo que ella hace, se desubican y que alguna que otra vez tuvo que rajar a uno en medio de la sesión), y otras de las cosas que decía me parecieron simplemente una crítica al género masculino. En algunos momentos se sentaba sobre alguna de mis manos apoyandome directamente la chuchi, pero no me animé a intentar ninguna caricia. Yo ya estaba muy relajado, disfrutando mucho de sus masajes y me pide dv. Ahí no me cubrió con la toalla. Me hizo masajes en el frente, en la cabeza (la de arriba) y después pasó al rm. Antes me dijo algo así como que tenía que abrir la percepción y dejar de lado el pensamiento, que el pensamiento es morbosidad. Excelente rm. Te lo hace desde las piernas, con fuerza, acaricia huevos y principio de prostatico. No me animé a sentarme ni a intentar algo más. Después me limpió, me tapó con la toalla y siguió con más masajes. Me duché, dejé el gift y me fui. Antes de irme me dijo que me tendría que haber soltado más, lo que me dejó pensando que me querrá haber dicho.

 

Tablita

Cara: 6

Tits: 6

Culo: 6

Cuerpo: 6

Masajes: 9

rm: 9

Reincidencia: No

Gift: 1000

Lugar: 9

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por la data. Parece algo semejante a Alicia de la misma zona. Me refiero a la perorata y la critica al genero (clientes). En breve la conocere personalmente ya que me gusta esa onda "terapeutica". Gracias nuevamente.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por la data. Parece algo semejante a Alicia de la misma zona. Me refiero a la perorata y la critica al genero (clientes). En breve la conocere personalmente ya que me gusta esa onda "terapeutica". Gracias nuevamente.

 

De nada. A mi también me gusta la onda terapeutica y es lo interesante de esta mina, que trata de que te lleves algo más que un rm. No me pasaría la data de Alicia colega? Si publica por acá sino por mp por favor

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

De nada. A mi también me gusta la onda terapeutica y es lo interesante de esta mina, que trata de que te lleves algo más que un rm. No me pasaría la data de Alicia colega? Si publica por acá sino por mp por favor

 

Ya te mande MP

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias x el relato.

No te cruzas con nadie salvo con el colega q bajaba, una cagada eso y esperar abajo...pero me atrae probar esa onda de masajes.

Te acordás las coordenadas del bulo, aproximadas?

 

Es verdad, mencioné que no te cruzás con nadie en el depto como si fuera algo bueno pero si te cruzás en la puerta con un colega es lo mismo.

Virrey del Pino y Cramer

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas