Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jimena paraguaya de congreso

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Jime en dia que fui relax manual y casi pete osea rozo apenas .......pero la segunda vez que fui no se si estaba ella caliente o que carajo le paso pero me pego una chupada de pija tremenda y devolvi favores y le di una paleteada tremenda y fui mas alla puerteo a mas no poder se descontrolo mal fue un huracan conmigo despues iba dos o tres veces por semana hasta que se fue espero vuelva pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

He pasado grandes momentos de mi vida con Jime, durante años. Llegamos a ser amigos, a contarnos, a ayudarnos.

Y pegábamos gran onda sexualmente (me gustaba tanto estar con ella que jamás pasábamos por los masajes).

Luego, el tiempo pasa y a veces uno se va perdiendo sin darse cuenta. Lo lamento mucho, es una excelentísima persona.

Hace unas semanas me dí cuenta de esto y la llamé. Ya no la conseguí, de ninguna manera. Ahora leo qué sucedió.

Espero que alguna vez regrese y tener el placer de verla, aunque sea una vez más. Donde esté, que tenga mucha suerte, se la merece!

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
He pasado grandes momentos de mi vida con Jime, durante años. Llegamos a ser amigos, a contarnos, a ayudarnos.

Y pegábamos gran onda sexualmente (me gustaba tanto estar con ella que jamás pasábamos por los masajes).

Luego, el tiempo pasa y a veces uno se va perdiendo sin darse cuenta. Lo lamento mucho, es una excelentísima persona.

Hace unas semanas me dí cuenta de esto y la llamé. Ya no la conseguí, de ninguna manera. Ahora leo qué sucedió.

Espero que alguna vez regrese y tener el placer de verla, aunque sea una vez más. Donde esté, que tenga mucha suerte, se la merece!

Saludos.

 

ud no dejo titere con cabeza ...mamadera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas