Jump to content

XP: Yezabel (No publica) - Adicta al sexo anal

Valorar esta discusión


Invitado MaxwellSmart_2007

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Yezabel (No publica) - Adicta al sexo anal

 

Muchas felicidades mi biuen amigo por la XP.

 

Como te están gustando los culos últimamente.

 

Me encantó eso de que se quitó las lolas para ponerselas en 15 días.

 

Avísale y dile de mi parte que cuando la vea por favor se las ponga por lo menos una horita.

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Yezabel (No publica) - Adicta al sexo anal

 

Felicitaciones por tu xp.

Me llamo mucho la atención el quite de neumaticos porque generalmente la colocación de los nuevos son realizados en la misma intervención , ahorrandose otra cirujia , tiempo y seguramente dinero .

Algun cirujano plastico , que pueda opinar , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: Yezabel (No publica) - Adicta al sexo anal

 

Muchas felicidades mi biuen amigo por la XP.

 

Como te están gustando los culos últimamente.

 

Me encantó eso de que se quitó las lolas para ponerselas en 15 días.

 

Avísale y dile de mi parte que cuando la vea por favor se las ponga por lo menos una horita.

 

Abrazo

 

E

 

Querido amigo!!!!

 

Es así , últimamente (los últimos 5 años), mi afición por los culos se ha acrecentado enormemente, y ya me considero un fanático, y también del PT sin hasta el final !!!!

 

Pero lo que más me calienta son las damas a las que les encanta entregarlo!!!!!, y esta es una de ellas.

 

abraxo

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel (No publica) - Adicta al sexo anal

 

Estimado colega.

Muy buena xp.

No lo tomes a mal, pero tanto en tu caso como en otros similares, si la mina no te autoriza a pasar datos y vos no los pasás ... cual es el sentido de postear la xp?

Un abrazo.

 

Aclaro que yo ya la conozco, puse mi xp antes del provisorio retiro, no reincidí porque carecía de tetas (cosa a mi gusto fundamental ............... tenerlas digo). Según ella se había sacado los implantes porque tenía molestias. Si se las pone nuevas, volveré.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel (No publica) - Adicta al sexo anal

 

querido amigo maxwwell , me parece muy ingrato de su parte tentarnos con semejante performance de la señorita y privarnos de sus datos, igual lo respeto en sus decisiones y felicito por lo vivido, aunque agradeceria de sobremanera si pudiera pasarme una punta de la niña en cuestion por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Yezabel (No publica) - Adicta al sexo anal

 

soy adicta al sexo anal…” y “.. te voy a dejar destrozado hablando pavadas..”

Llegamos a la habitación , break de higiene, y cuando salí ella estaba acostada en la cama, culotte de encaje blanco y un corset azul.

Se paró, y nos empezamos a besar frenéticamente, recorriendo los cuerpos con las manos

Ahí empezó nuevamente a succionar con energía, y alternadamente se la sacaba de la boca para escupirla y seguir chupando, monumental.

Los espejos del techo y la pared me devolvían una imagen impresionante de mi miembro desapareciendo en su boca.

“…

 

QUE RELATO POR DIOS...HABRÁ QUE VISITAR ESE ORTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas