Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Franchu de cuarta

Valorar esta discusión


saebastian1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada tenia ganas de darme un piletazo por el calor, asi que empeze a buscar y llamar y finalmente y logro coordinar con Almyta Vip para el mediodia. La direccion es de una casa ubicada en pleno palermo soho. Iba algo cargado asi que supongo que en esta ocasion esto me jugo en contra. Llego y me abre una chica que decia ser Almyta pero que no era, aunque era linda mina y conchetita. Asi que no digo nada y le sigo el juego. En las fotos se ve perfectamente la cara de Almyta y el cuerpo tambien,que es como tirando a flaquita, inconfundible. En fin. La mina me habia gustado pero se ve que yo a ella no. Subimos al primer piso . Y comenze a sentir cierta distancia. Ya iba bañado y decido querdarme media hora. Como no la conozco pido pasar media hora. Me lavo el amigo, me saco la ropa y me recuesto en la cama. ella va a lavarse y vuelve a la habitacion. Ahi directamente saca una caja de preservativos, y me empieza a poner uno. Asi de una. O sea como si fuera un robot. Le pregunto si lo hace sin y me dice que no y me empieza a explicar y a parlotear de por que no lo hace sin,( como si no supiera ) todo sin faltarme el respeto ni nada. No le pedi besos porque ya se notaba que a la mina no mostro la mas minima conexion, ningun gesto de calentura , nada. Pero como la mina me habia gustado segui el juego. Me pone el forro y empieza un pete normal diria, pero apenas reacciona el amigo despues de un minuto, se sube encima mio de espaldas y se ensarta sola y empieza a moverse. Dura un minuto y me pide cambio de posicion. Empezamos un misionero y ella decia cosas sucias pero sin una pizca de conviccion, o sea no calentaba a nadie. En un momento me quedo quieto porque me habia cansado y ella directamente se sale y despues me pregunta si acabe. Le digo que no, que estuve a punto pero que ella se salio .La vuelve a poner y me acomodo encima de ella ,y aqui hace una cosa que me parece que de todo lo que ya le venia aguantando fue la gota que rebalso el vaso. Cuando ve que me empiezo a acomodar sobre ellla como si fuera a besarla rapidamente cruza sus dos brazos sobre su cara no dejando que me acerque a ella. O sea de cuarta. No gira la cabeza hacia un costado o hace un gesto mas sutil digamos, me pone los brazos, eso si que nunca me paso. Ya eso me desmotivo por completo, sigo un poco mas y se me bajo obviamente. Asi que paro y me quedo descansando sobre ella un segundo, y ella directamente se baja de la cama y se va al baño y escucho que se empieza a bañar. Miro el reloj y veo que no habian pasado ni 20 minutos. Sale de la ducha y comienza a cambiarse. Le digo que no habia acabado, y ella haciendose bien la boluda dice que creyo que habia acabado !!!!! Una turra recaradura. !!!! Y empieza otra perorata, que yo tenia que haberle dicho, que nunca le paso, etc etc. Y me ofrece hacer un bucal pero rapido que casi no hay tiempo. La verdad que una mina que me pone los brazos para que no me acerque a su cara y que sea tan cararrota y falsa es suficiente para mi. Que baja calidad de mina, por favor !!! Asi que empiezo a cambiarme y me tomo el palo. En estos casos yo no soy de hacer quilombo, se que diga lo que diga las minas no van a cambiar de actitud y en un punto tambien se que en este submundo esto es parte de las reglas del juego.

 

TABLITA

 

Casa:7 Recien se mudan y aunque hay poco mueble tiene potencial. Colchon bastante blando.

Cara: 7

Cola:8

Piernas : 8

Piel : 9 muy suave lo que mas me gusto

Tetas :8

PT: 3 con innegociable.

Besos: Inexistentes....

Garche:3 siendo generoso

Ubicacion :Palermo soho

Regalito: 1000 o 1200 1 hora

Reincidencia: ni gratis....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas